Muere el director de Normalización de Crédito de Banreservas por coronavirus

Publicado el

spot_img

Una fuente del Banco de Reservas confirmó a Listín Diario que este jueves falleció el director de Normalización de Crédito de la entidad bancaria, José Alexander García Lara, quien desde hace tres días permanecía afectado por el COVID-19, situación que se agravó al presentar otras complicaciones de salud.

García fue colaborador de la institución desde hace 16 años y desde el momento en que se conoció su condición, se informó a las autoridades sanitarias, además de que inició un proceso de profunda higienización del área, acción que está tomando la organización en todas sus edificaciones para salvaguardar la salud de los colaboradores y clientes.

Estos datos se encuentran en una nota luctuosa que se envió internamente en Banreservas, donde se agrega que la esposa de García, Miguelina Medina, también es colaboradora del banco.

En Portada

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

NBA: Los Spurs y los Knicks pugnarán por el título de la Copa

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Spurs de San Antonio y los Knicks de Nueva York pugnarán el martes...

Lluvias causan una inusual crecida de ríos en Bolivia

Comunidades inundadas, personas heridas, evacuados y al menos dos puentes destruidos son el saldo...

LIDOM: Héctor Rodríguez conecta dos triples , Escogido llega al cuarto

Héctor Rodríguez conectó dos triples en el triunfo 6-3 de los Leones del Escogido...

Noticias Relacionadas

Avanza proyeto de modernización del Mercado Nuevo

El Gobierno y la Alcaldía del Distrito Nacional trabajan en un censo que servirá...

Transporte escolar genera más de 12 mil millones en ahorros para las familias, afirma el Gobierno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Sistema Nacional de...

Militar condenado por doble homicidio: Tribunal Constitucional decide

El Tribunal Constitucional declaró inadmisible el recurso de revisión interpuesto por el primer teniente...