Nashla Bogaert rompe en llanto al hablar del contagio comunitario del COVID-19 en SFM

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert rompe en llanto al hablar sobre la pandemia del coronavirus que ya se está contagiando comunitariamente e inició en su pueblo San Francisco de Macorís.

Bogaert dijo estar muy triste y preocupada ante esa situación que dice se puede extender a otros pueblos, «me tiene en una angustia diaria»

«Esto no es una broma, solamente de pensar la cantidad de personas que pueden morir simplemente por falta de un respirador de un circuito de ventilación», dice Bogaert conteniendo el llanto que se le aproxima al reconocer la triste realidad.

«La única manera de parar esto es quedándose en sus casas por favor», continúa diciendo «esto no es una broma, esto no es un relajo, esto no es un tiempo para estar saliendo, es un chiste la calle. No es tiempo de estarse burlando de la situación o del toque de queda», explica la destacada actriz.

A través de varios vídeos colgado en la historia de su instagram, reconoció que nunca había sido tan fácil ser un héroe o una heroína que quedándose en sus casas. (Luminariastv.com)