Don Miguelo causa la atención de miles de usuarios y críticas por sus en vivo en medio de la pandemia

Publicado el

spot_img

Las transmisiones en vivo a través de las redes sociales se han hecho populares en estos momentos de cuarentena y toques de queda obligatorio, siendo los artistas los más esperado por quienes están en sus casas.

Wason Brazoban, Alex Matos, Gabriel, Tueska, Vakeró, Mozart La Para, Manny Cruz, entre otros, compartieron por sus cuentas de Instagram con sus seguidores durante este fin de semana, pero la gran concentración la obtuvo el urbano Don Miguelo, quien ya tiene tres días haciéndolo.

Muchos de los artistas que han usado las plataformas digitales para sus “live”, lo han hecho para cantar sus temas y otros éxitos populares, el intérprete de “Cola de Motora” lo ha hecho diferente, no ha querido usar el micrófono para entonar, sino más bien para dramatizar que es locutor de radio y hacer un simulacro de emisora, donde sus fanáticos comentan y son leídos por él durante la transmisión.

Durante las últimas 72 horas, las redes sociales en República Dominicana y en otros lugares donde hay jóvenes criollos, solo se comenta del en vivo de Don Miguelo, ya que este ha puesto a sus seguidoras a bailar semidesnudas temas de un “playlist” seleccionado por el francomacorisano.

La dinámica que ha impuesto el responsable de éxitos como “Adicción al contacto”, “El marido de tu mujer” y “La hoja de volteo”, es que está ofreciendo mil dólares a la más valorada de cada noche, motivando así a que jóvenes dentro y fuera del territorio quieran participar.

Mientras algunos de sus colegas logran tener al mismo tiempo mil, dos mil, cinco mil o como mucho veinte mil personas viéndolo, Don Miguelo ha roto récord de audiencia, obteniendo más de 250 mil usuarios de la red social pendiente a su contenido en el mismo instante.

Aunque los “Live” del reggaetonero han sido exitosos, algunas personas han visto como una vulgaridad y falta de respeto lo que el cantante está haciendo en sus redes sociales en medio de la lucha que tiene el país contra el nuevo COVID-19.

Uno de los comentarios que se pudo leer fue de un usuario con el nombre de Noria Gutiérrez, quien dijo que era una pena ver esa vagabunderia mientras personas mueren por el coronavirus,

Mientras que Silvia Carrasco expresó: “Don Miguelo es un buen artista, pero no es necesario hacer lo que tiene en su cuenta”.

A pesar de las críticas, que iniciaron desde la primera transmisión del pasado sábado, cortes de los momentos se hicieron virales posteriormente, mientras que el segundo y tercer día superaron el tráfico anterior. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Violación a menor haitiana: declaraciones de militar acusado

El raso de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Paulino De la Cruz,...

Crisis en Haití: Bandas matan siete personas y vacían comisaría

Bandidos armados atacaron este jueves el municipio Carrefour, fronterizo con Puerto Príncipe, y tomaron...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...