Obras Públicas desinfecta espacios públicos en SFM

Publicado el

spot_img

Brigadas y equipos del Ministerio de Obras Públicas realizaron un operativo de higienización y desinfección en el municipio San Francisco de Macorís.

El operativo realizado por segunda ocasión incluyó espacios públicos, centros hospitalarios y clínicos, instituciones públicas y privadas, parques, calles y avenidas.
El ministro Ramón Pepín aseguró que el operativo de higienización y desinfección llegará a cada rincón de la provincia Duarte, incluidos todos sus municipios.

“Este operativo será llevado a cada rincón de la República Dominicana y cuando nosotros entremos a una provincia iremos municipio por municipio. Así que tengan la seguridad que el operativo llegará a cada rincón de la provincia Duarte”, explicó.

La ciudad de San Francisco de Macorís ha sido una de las más afectadas, por la cantidad de contagiados, por la pandemia del Covid-19. Varios equipos de trabajo estuvieron a cargo las labores, que incluyó sucursales de bancos, supermercados, clínicas, parques. También se efectuaron labores de desinfección en el Mercado Nuevo de la Terminal Duarte.

Asistencia

—1—Trabajo

Los trabajos fueron encabezados por los viceministros Euclides Sánchez y Pedro Peña Rubio, el capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de Planes Sociales del MOPC, y el teniente coronel Douglas Borrell, de la Comisión Militar y Policial.

En Portada

Violencia tiñe Nochebuena y Navidad con homicidios y herido de bala

Más allá de los reportes oficiales sobre fallecidos y lesionados por accidentes de tránsito...

El mensaje de los Leones del Escogido: «El momento es ya»

Desde el principio de la temporada, los Leones del Escogido llegaron con su mensaje...

Se escuchan explosiones en la capital de Ucrania

Potentes explosiones sacudieron Kiev la madrugada de este sábado, constató una periodista de la...

Escogido: Radhamés Liz dice «esto lo ganará el que más se apasione»

La mentalidad de Radhamés Liz, adquirido por los Leones del Escogido en el draft...

Noticias Relacionadas

Joven resulta herido en riña con arma blanca en el sector La Javiela

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como David Frías Ramos resultó herido durante...

Apresan hombre acusado de penetrar en una vivienda en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Nacional,...

Muere en prisión hombre condenado por asesinar a su pareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Autoridades penitenciarias informaron el fallecimiento de un recluso que guardaba...