WhatsApp permitirá hacer videollamadas con muchas personas

Publicado el

spot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene en puerta una actualización que para poder hacer videollamadas multitudinarias, hasta hoy limitadas a un máximo de cuatro personas.

Con esta actualización la app de mensajería buscará recuperar terreno frente a la Zoom, que se popularizó en todo el mundo durante la cuarentena por el coronavirus.

Todavía no se conoce cuál será el límite de usuarios por llamada para la nueva versión de Whatsapp ni cuándo será lanzada la actualización.

La función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS. (Laopinion.com)

En Portada

Papa envía obispo dominicano a diócesis donde está residencia de Trump

El papa León XIV nombró el viernes al padre Manuel de Jesús Rodríguez, sacerdote...

El PSG cierra 2025 con goleada a un quinta división

El PSG cerró 2025, el mejor año de su historia con seis títulos, entre...

Venezuela rechaza robo y secuestro de nuevo buque petrolero

Venezuela condenó el sábado el "robo y secuestro" de un segundo buque cargado con...

Derecha e izquierda se miden en elecciones de Extremadura

Casi 900.000 personas podrán ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones...

Noticias Relacionadas

Tesla se aleja de los coches eléctricos y los robots humanoides para aplicar su aerodinámica en este producto

Tesla es mundialmente conocido por sus coches eléctricos y la conducción autónoma que ya...

Olvídate de pagar en Google Fotos: con este truco puedes tener almacenamiento ilimitado gratis

Google Fotos es una de las herramientas más populares para guardar fotos y vídeos...

ALDI ya tiene también baliza V-16 conectada a la DGT, su dispositivo para sustituir a los triángulos en 2026

¿Sigues llevando triángulos en el maletero? En 2026 dejarán de servir. A partir del...