WhatsApp permitirá hacer videollamadas con muchas personas

Publicado el

spot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene en puerta una actualización que para poder hacer videollamadas multitudinarias, hasta hoy limitadas a un máximo de cuatro personas.

Con esta actualización la app de mensajería buscará recuperar terreno frente a la Zoom, que se popularizó en todo el mundo durante la cuarentena por el coronavirus.

Todavía no se conoce cuál será el límite de usuarios por llamada para la nueva versión de Whatsapp ni cuándo será lanzada la actualización.

La función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS. (Laopinion.com)

En Portada

Crece el foco en los homicidios de pareja cometidos por mujeres

Aunque los feminicidios son el rostro más frecuente de la violencia intrafamiliar en República...

El fútbol aporta optimismo en un Haití en apuros

Los haitianos en Haití llevan década lanzado a las calles para protestar por niveles...

Policía de Ecuador destruye dron que iba a explotar en una cárcel

Un dron que sobrevolaba este miércoles la cárcel ecuatoriana de Machala, ubicada en la...

Edición impresa 20 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 20 de noviembre...

Noticias Relacionadas

Este vídeo muestra cómo responde y se mueve el robot humanoide Optimus con la IA Grok integrada

Optimus, el robot humanoide de Tesla, ha vuelto a ser protagonista en un nuevo...

¿Quieres disfrutar de más canales sin pagar? Estos son todos los que llegan en noviembre a tu TV

Este mes de noviembre trae una serie de novedades para aquellos que disfrutan de...

Alertan de la nueva estafa suplantando a Iberdrola: un falso correo con facturas instala el temido malware Grandoreiro

Un nuevo fraude que suplanta a una compañía eléctrica de España circula por Internet....