WhatsApp permitirá hacer videollamadas con muchas personas

Publicado el

spot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, tiene en puerta una actualización que para poder hacer videollamadas multitudinarias, hasta hoy limitadas a un máximo de cuatro personas.

Con esta actualización la app de mensajería buscará recuperar terreno frente a la Zoom, que se popularizó en todo el mundo durante la cuarentena por el coronavirus.

Todavía no se conoce cuál será el límite de usuarios por llamada para la nueva versión de Whatsapp ni cuándo será lanzada la actualización.

La función aún no está disponible en la versión beta de WhatsApp, pero es evidente en algunas cadenas de código descubiertas por WABetaInfo. Se espera que los cambios se implementen tanto en las versiones de la mensajería para Android como para iOS. (Laopinion.com)

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...

Policía Nacional reconoce fallas en su lista de prófugos

La Policía Nacional reconoció este viernes que personas que han muerto, han sido capturadas...

Noticias Relacionadas

Musk quiere fabricar sus propios chips para no quedarse sin ellos: así será Terafab, la megafábrica de Tesla y SpaceX

Elon Musk quiere reducir la dependencia de Tesla y SpaceX de los grandes fabricantes...

Movistar aclara la polémica con sus routers y explica por qué algunos equipos dejarán de funcionar en septiembre

Algunos clientes de Movistar han recibido en las últimas semanas un aviso importante sobre...

En plena batalla de los móviles plegables, Google vuelve a dejar a España sin su Pixel 11 Pro Fold

Los móviles plegables llevan años intentando dejar atrás algunas de las concesiones que acompañaron...