Video: Suben a 282 muertes por COVID-19 y contagiados ascienden a 6,293

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El número de muertes por coronavirus se elevó a 282 fallecidos y los casos confirmados a la fecha suman 6,293 contagiados, según datos del Ministerio de Salud Pública que también indican que 993 personas han superado la enfermedad.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, al dar lectura al boletín especial número 39 con datos hasta las 6:00 de la tarde del domingo, hay un total de 158 casos nuevos de afectados por COVID-19.

De los casos confirmados 595 reciben atenciones hospitalarias y 143 de ellos están en unidades de cuidados intensivos o intermedios, detalló el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

Al día de ayer los casos descartados por pruebas de PCR eran 17,192 y el total de muestras procesadas ascendía a 23,485.

El índice de letalidad del virus continúa descendiendo y en el boletín de este lunes es de 4.48 por ciento. (Noticiassin.com)

En Portada

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

Toros muestran poderío en su inicio del round robin; vencen Gigantes

Bryan de la Cruz, Gilberto Celestino y Jeimer Candelario remolcaron dos carreras y los...

Taiwán advierte de posibles réplicas tras el sismo del sábado

Las autoridades taiwanesas informaron este domingo de daños limitados y afectaciones puntuales al transporte...

LIDOM: Escogido vence a las Aguilas en el arranque del RR

Los Leones del Escogido (1-0) vencieron con marcador 12-2 a las Águilas Cibaeñas en...

Noticias Relacionadas

Alimentos ultraprocesados podrían causar cálculos renales en niños

El consumo elevado de alimentos ultraprocesados entre la población infantil está emergiendo como un...

Leones inician el Round Robin con paliza sobre Águilas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Una salida de calidad de Travis Lakins,...

Apresan a mayor del Ejército por muerte de joven en Los Guandules

La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de un mayor del Ejército...