Iglesia católica impartirá bendición desde helicóptero para todo Santo Domingo

Publicado el

spot_img

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, enviará el próximo jueves en la mañana a dos sacerdotes a impartir una bendición especial desde un helicóptero a toda la ciudad de Santo Domingo.

De acuerdo con un comunicado, los padres serán enviados desde la Base Naval 27 de Febrero, a las 10:00 de la mañana.

El obispo castrense de la República Dominicana dirigirá unas palabras a todo el país y caminará en procesión junto a los capellanes con el Santísimo Sacramento desde el atrio de la iglesia de la Base Naval 27 de Febrero hasta el helicóptero.

El recorrido del helicóptero con el Santísimo Sacramento se realizará por los litorales sur, oeste, norte y este de la ciudad de Santo Domingo, se informó en una nota de prensa.

Se solicitó a los fieles de todas las vicarías episcopales territoriales que al escuchar el helicóptero en su sector “suban a los techos, salgan a su patio, a su balcón con un paño blanco, rosario o Biblia y elevar una oración haciendo las peticiones a Jesús Sacramentado, por el cese de la pandemia y para que bendiga los esfuerzos de solidaridad que tantas personas realizan en estos días manteniendo el corazón dispuesto para recibir esa bendición”.

Esta actividad es auspiciada por la Diócesis Castrense y la Fuerza Aérea Dominicana. La consigna será «¡Viva Jesús Sacramentado!». (Diariolibre.com)

En Portada

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Águilas bajan ritmo tras clasificar; los demás siguen en la lucha

Las Águilas Cibaeñas, el primer equipo en asegurar su clasificación en el torneo 2025-2026,...

Unicef destaca avances históricos en protección infantil y políticas públicas para la niñez en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Fondo de las Naciones...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Noticias Relacionadas

Conocerán medida de coerción a otras personas por caso Stephora

La solicitud de medida de coerción presentada por los abogados de la familia de...

Unicef destaca avances históricos en protección infantil y políticas públicas para la niñez en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Fondo de las Naciones...

Corina Machado reaparece en Oslo y promete regresar a Venezuela

La líder opositora venezolana María Corina Machado reapareció públicamente este jueves en Noruega, un...