Margarita asegura que programa Quédate en Casa incluirá nuevas familias y tendrá más fondos

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, informó que se estarán incluyendo nuevas familias en el programa Quédate en Casa y que habrá más fondos para el mismo

Agregó que están trabajando y depurando los reclamos de personas pidiendo ser incluidos en el programa.

“Estamos en la recta final para incorporar nuevas familiar al programa quédate en casa. En los últimos días hemos visto algunos grupos reclamando ser incluidos dentro del programa, les reiteramos que estamos en la mayor disposición de revisar los listados y de asegurar que cumplen con los criterios de ser incluidos”, expresó Cedeño durante una alocución al país.

En ese sentido, dijo que han identificar forma de ahorrar fondos en otras iniciativas para ser agregadas al programa Quédate en Casa.

“Desde hace ya algunos días hemos estado identificando ahorros que podemos realizar en otras iniciativas para destinar fondos adicionales en el programa quédate en casa y dar cobertura así a la mayor cantidad de hogares posibles”, expuso.

En Portada

El Guante de Platino de Tatis Jr. o cómo redondear un año

En la ecuación sabermétrica para calcular las victorias sobre jugador reemplazo (WAR) de Baseball-Reference,...

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Honduras: Candidata oficialista Rixi Moncada pide se selle su triunfo

La candidata presidencial del gobernante Partido Libertad y Refundación (Libre), Rixi Moncada, pidió...

Fallece a los 88 años Lenny Wilkens, exastro de la NBA

El legendario Lenny Wilkens, miembro del Salón de la Fama de la NBA tanto...

Noticias Relacionadas

Menores presos abandonados a su suerte en RD

El sueño de José (nombre ficticio) es convertirse en músico. Le apasionan los ritmos...

Edición impresa 10 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 10 de noviembre...

Senadores alcanzan acuerdo para reabrir gobierno federal

Un grupo de senadores demócratas y republicanos llegaron a un acuerdo que permitirá poner...