Katia de La Rosa: De barrendera a empleada de Legal en la Alcaldía del DN

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, ascendió al departamento legal del Ayuntamiento a la licenciada Katia de la Rosa, quien laboraba como barrendera en la dirección de Aseo Urbano del cabildo, a pesar de haberse graduado de abogada.

Carolina Mejía valoró el hecho de que Katia de la Rosa persistiera en ver realizados sus sueños de convertirse en abogada, no obstante las difíciles circunstancias por las que ha tenido que atravesar.

Katia de la Rosa, quien llevaba más de diez años realizando sus quehaceres de limpieza en las calles de la ciudad, tiene 31 años de edad, y desde este miércoles se integra al departamento legal del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Has conmovido a muchos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportunidad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”, dijo la ejecutiva de la capital a la joven abogada.

Katia de la Rosa expresó palabras de agradecimiento hacia la alcaldesa del Distrito Nacional, quien la promovió de posición. (Proceso.com.do)

En Portada

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

Clásico Mundial de Béisbol: Johan Rojas, honrado de tener la chaqueta

Es un reconocimiento al trabajo: Johan Rojas es uno de los mencionados para ser...

María Corina Machado es recibida por reyes de Noruega

La líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, fue...

El Ejército incorpora 575 rasos tras concluir entrenamiento militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Policías jubilados mueren de hambre con pensiones de 10 mil pesos

Aquilino Ciprián de la Cruz asegura que la pensión que le paga el Estado...

El Ejército incorpora 575 rasos tras concluir entrenamiento militar

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Ejército de República Dominicana...

Gobierno dice más de 242 mil personas salieron de la pobreza en el último año

Alrededor de 242,430 personas salieron de la pobreza en la República Dominicana entre julio...