Comercio protestará este lunes frente a sus negocios en SFM

Publicado el

spot_img

El comercio francomacorisano organizado de esta ciudad de San Francisco de Macorís, estará realizando una aprotesta pacifica en frente de sus negocios, la mañana de este lunes 18 de Mayo.

La información llegada a este medio, el personal de los comercios que mantiene sus puertas cerradas dando fiel cumplimiento al mandato presidencial, se mantendrá desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:00 AM, vistiendo prenda de color negro, en vista de que el comercio debe se abierto escalonadamente.

En los demás países que sufren la pandemia del Covid-19, las empresas como repuestos de vehículos, motocicletas, talleres y ferreterías, están dentro de los negocios vitales para el buen desenvolvimiento social del día día, así como la cadena alimenticia.

Con esta protesta los comerciantes pretenden llamar la atención del gobierno, que las empresas que precisamente suplen ferreterías y otras empresas se mantienen operando normalmente, mientras que los pequeños empresarios se mantienen cerrados. (Francomacorisanos.com)

En Portada

Revictimización y secuelas tras violación sexual grupal a menor

Como si no bastaran los desafíos propios de la adolescencia — una etapa convulsa...

BRV: El 30 de septiembre arranca la postemporada de la MLB

"Ser honesto no te traerá muchos amigos, pero siempre te...

Venezuela mantiene preparación militar ante las «amenazas» de EE.UU.

El Gobierno de Venezuela siguió este sábado las jornadas de adiestramiento en diferentes comunidades...

“Capital solar”: lo que perdemos de niños y nos cobra factura en la adultez

Santo Domingo.- En las últimas semanas, la sensación térmica ha llevado a muchos dominicanos...

Noticias Relacionadas

Dictan garantía económica a joven acusado de atraco en Aguayo

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la...

FER advierte protestas por deterioro de centros educativos en SFM

San Francisco de Macorís.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este jueves 18 de...

Siembran plátanos en protesta por mal estado de calle en el sector Hermanas Mirabal

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad Hermanas Mirabal exigieron a las autoridades...