MIDEREC realiza segunda jornada de entregas cajas alimenticias atletas y dirigentes en SFM

Publicado el

spot_img

Por Tony Reyes

El ministerio de deportes en coordinación con la Dirección provincial Duarte realizó la segunda entrega de raciones alimenticias a connotados dirigentes y atletas de asociaciones, clubes y ligas de la provincia Duarte dentro del amplio programa de ayudas sociales que viene implementando la cartera deportiva oficial en todo el territorio nacional.

El licenciado Valentín Contrreras asistente del ministro de deportes Danilo Díaz acompañado del director provincia Duarte de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito tuvieron a su cargo las importantes entregas al segundo grupo de dirigentes deportivos y atletas de las principales asociaciones deportivas de la zona que no figuran en ninguna nomina pública ni privada.

En esta segunda entrega fueron beneficiados decenas de deportista que en los últimos meses han estado cumpliendo con el distanciamiento social y quedándose en sus casas.

El licenciado Valentín Contreras resaltó que por instrucciones del licenciado Danilo Díaz se hizo esta segunda entrega a varios dirigentes deportivos que no fueron beneficiados en la primera jornada de donaciones.

“Vengo con un mensaje del ministro de deporte que ha sido su discurso en las principales provincias del territorio nacional para decirles que en estos momento difíciles que vive el mundo este sector deportivo no estará solo y una muestra de esto es que San Francisco de Macorís hace dos días se entregaron 200 mil pesos a 100 dirigentes de las principales entidades deportivas de la zona”.

De su lado el ingeniero Wilgen Brito director provincia Duarte de Miderec resaltó que en este segundo donativo se involucraron decenas de dirigentes deportivos de ligas, clubes, asociaciones y árbitros de diferentes instituciones que no reciben ningún sueldo del estado.

“El ministro Díaz Vizcaino ha mostrado gran preocupación con la dirigencia deportiva nacional ante esta situación de pandemia que vive el país y el mundo, MIDEREC seguirá dando su mano amiga al movimiento deportivo del país” afirmó Brito.

Así mismo el presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte ing. Harold Guzmán agradeció los importante donativos del ministro de deportes a los atletas y dirigencia de esta ciudad.

“Sin lugar a dudas que el ministro de deportes es un gran aliado del deporte nacional dando su mano solidaria en estos momentos que tanto necesitan los deportistas de la República Dominicana y en representación de la dirigencia de esta ciudad valoramos las buenas intenciones del ministro Danilo Diaz de venir en auxilio de tantos deportistas de mi pueblo ” significó.

En Portada

Corea del Norte destituye a No Kwang Chol

Medios estatales de Corea del Norte informaron cambios en la cúpula militar del país,...

MLB: Juan Soto regresa luego de una ausencia de 31 partidos

Juan Soto está de regreso.Los Mets de Nueva York reactivaron al toletero estrella de...

Mujer atacada en La Vega tenía orden previa contra su agresor

La madre de Nayely Altagracia Capellán asegura que la agresión que casi le...

Las Reinas del Caribe se juegan el pase a Los Juegos Olímpicos

Las Reinas del Caribe tienen este sábado una cita con la historia. La selección...

Noticias Relacionadas

MLB: Shohei Ohtani no está al 100% todavía y su salida está en duda

El estado de Shohei Ohtani para la apertura del domingo contra los Tigres de...

LaLiga: El Levante frena en seco al Betis

Después de comenzar con dos triunfos en las dos primeras jornadas, el Betis se...

Vuelta a España: Coquard gana 8ª etapa de la Vuelta

El ciclista francés Bryan Coquard se impuso el sábado al esprint en la octava...