Más de 50 detenidos e incautación de armas en Capotillo tras enfrentamiento del jueves

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional intervino la mañana de este viernes la calle 42 de Capotillo, donde fueron detenidas unas 50 personas y ocuparon varios objetos.

El operativo se inició pasadas las 6:00 de la mañana luego de que el jueves se produjera un intenso tiroteo de parte de personas respondiéndole a agentes de la DNCD.

En la intervención trabajaron agentes del DICRIM, unidad Topo de la Policía y el equipo SWAT.

Ocuparon armas blancas y de fuego que ahora se encuentran en el destacamento de María Auxiliadora.

El propietario de un colmado en los arededores de la zona dijo que estos operativos no son frecuentes y felicitó a la Policía por la intervención, ya que a su entender aplacó a los delincuentes que en los últimos días han cometido asaltos y robos.

Durante el rocorrido se pudo observar a agentes de la DNCD con mandarria en manos y la gente de la 42 se encotraba en la calle.

Algunos con mascarillas y guantes. En la zona se hablaba de lo ocurrido ayer. y dijeron al fotógrafo de este diario que le podían romper la cámara si continuaba haciendo fotografía. Le recordaron que estaba en la 42 de Capotillo. (Listindiario.com)

En Portada

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...

Liga Endesa: Jean Montero anota 24 en la derrota del Valencia

El base dominicano Jean Montero anotó 24 puntos, pero el argentino Nico Laprovittola, fue...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...