Más de 50 detenidos e incautación de armas en Capotillo tras enfrentamiento del jueves

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional intervino la mañana de este viernes la calle 42 de Capotillo, donde fueron detenidas unas 50 personas y ocuparon varios objetos.

El operativo se inició pasadas las 6:00 de la mañana luego de que el jueves se produjera un intenso tiroteo de parte de personas respondiéndole a agentes de la DNCD.

En la intervención trabajaron agentes del DICRIM, unidad Topo de la Policía y el equipo SWAT.

Ocuparon armas blancas y de fuego que ahora se encuentran en el destacamento de María Auxiliadora.

El propietario de un colmado en los arededores de la zona dijo que estos operativos no son frecuentes y felicitó a la Policía por la intervención, ya que a su entender aplacó a los delincuentes que en los últimos días han cometido asaltos y robos.

Durante el rocorrido se pudo observar a agentes de la DNCD con mandarria en manos y la gente de la 42 se encotraba en la calle.

Algunos con mascarillas y guantes. En la zona se hablaba de lo ocurrido ayer. y dijeron al fotógrafo de este diario que le podían romper la cámara si continuaba haciendo fotografía. Le recordaron que estaba en la 42 de Capotillo. (Listindiario.com)

En Portada

El Maizal: accidente de minibús con haitianos deja 23 heridos

Un minibús en el que viajaban ciudadanos haitianos en presunto estatus migratorio irregular se...

Chris Paul se retira de la NBA

Chris Paul, jugador de Los Ángeles Clippers, anunció este sábado su retirada del baloncesto...

Vladímir Putin ratifica el compromiso de Rusia con Venezuela

El presidente ruso, Vladimir Putin, ratificó su compromiso con Venezuela en su relación estratégica,...

Continúan este sábado las rutas alternas por concierto de Bad Bunny

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Gabinete de Transporte,...

Noticias Relacionadas

El Maizal: accidente de minibús con haitianos deja 23 heridos

Un minibús en el que viajaban ciudadanos haitianos en presunto estatus migratorio irregular se...

Continúan este sábado las rutas alternas por concierto de Bad Bunny

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Gabinete de Transporte,...

La sala donde Bolsonaro permanecerá detenido tiene baño, televisión y aire acondicionado

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Brasilia.- El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, detenido...