Ocupan más de 2,000 porciones de drogas a un hombre en Bonao

Publicado el

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- La Subdirección de Antinarcóticos Regional Cibao Sur, junto a representante del Ministerio Público de esta ciudad, apresaron a un hombre a quien presuntamente ocuparon más de 2,000 porciones de drogas en el sector Masipedro, en el municipio Bonao.

En el allanamiento fue detenido Marcos Agusto García, a quien le habrían ocupado 2,162 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y 146 porciones de un polvo blanco que podría ser cocaína.

Además de los narcóticos ocupados, incautaron 2,900 pesos, un paquete de velas, un encendedor, una tijera y paquetes de fundas plásticas, entre otras cosas.

García será sometido a la acción de la justicia y se encuentra detenido en esta Dirección Regional Cibao Sur de la provincia Monseñor Nouel. (Noticiassin.com)

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...

Policía Nacional reconoce fallas en su lista de prófugos

La Policía Nacional reconoció este viernes que personas que han muerto, han sido capturadas...

Noticias Relacionadas

Mujer muere aplastada por un grédar en Santiago

Santiago. – Una mujer de 25 años perdió la vida la mañana de este...

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...