Ocupan más de 2,000 porciones de drogas a un hombre en Bonao

Publicado el

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- La Subdirección de Antinarcóticos Regional Cibao Sur, junto a representante del Ministerio Público de esta ciudad, apresaron a un hombre a quien presuntamente ocuparon más de 2,000 porciones de drogas en el sector Masipedro, en el municipio Bonao.

En el allanamiento fue detenido Marcos Agusto García, a quien le habrían ocupado 2,162 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y 146 porciones de un polvo blanco que podría ser cocaína.

Además de los narcóticos ocupados, incautaron 2,900 pesos, un paquete de velas, un encendedor, una tijera y paquetes de fundas plásticas, entre otras cosas.

García será sometido a la acción de la justicia y se encuentra detenido en esta Dirección Regional Cibao Sur de la provincia Monseñor Nouel. (Noticiassin.com)

En Portada

El Mencho fue localizado por una de sus amantes

El General Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional, ofreció detalles pormenorizados sobre...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Mueren 25 guardias nacionales en la ola de violencia tras la muerte del líder del Cártel Jalisco

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. México (AP) — El gobierno mexicano informó...

Así opera el CJNG, la estructura que fue liderada por El Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha consolidado como una de las organizaciones...

Noticias Relacionadas

Se entregan a la PN “Bicocho” y “Luis” por asalto y agresión a mujer en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Luego de un arduo seguimiento e investigación por parte de...

Accidente en la carretera Salcedo–Tenares: conductor afirma que estaba cansado y había ingerido alcohol

Un joven identificado como Leo resultó involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en...

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...