Ocupan más de 2,000 porciones de drogas a un hombre en Bonao

Publicado el

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- La Subdirección de Antinarcóticos Regional Cibao Sur, junto a representante del Ministerio Público de esta ciudad, apresaron a un hombre a quien presuntamente ocuparon más de 2,000 porciones de drogas en el sector Masipedro, en el municipio Bonao.

En el allanamiento fue detenido Marcos Agusto García, a quien le habrían ocupado 2,162 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y 146 porciones de un polvo blanco que podría ser cocaína.

Además de los narcóticos ocupados, incautaron 2,900 pesos, un paquete de velas, un encendedor, una tijera y paquetes de fundas plásticas, entre otras cosas.

García será sometido a la acción de la justicia y se encuentra detenido en esta Dirección Regional Cibao Sur de la provincia Monseñor Nouel. (Noticiassin.com)

En Portada

Residentes de Bella Vista y El Renacimiento se suman a cacerolazos

Residentes en algunos sectores del Distrito Nacional, como Bella Vista, El Renacimiento, Naco, Arroyo Hondo,...

Andeclip exige actualizar las tarifas de las ARS

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) celebrará mañana, miércoles, una asamblea con representantes...

Cámara de Cuentas detectó 379 proyectos en presupuesto sin ejecutar

La Cámara de Cuentas concluyó que el Gobierno presentó deficiencias en la planificación de...

Baja natalidad se reflejará en aulas vacías para 2050

República Dominicana tendrá 37,242 nacimientos menos en 2050 que en 2023, de acuerdo con...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...