Ocupan más de 2,000 porciones de drogas a un hombre en Bonao

Publicado el

spot_img

MONSEÑOR NOUEL.- La Subdirección de Antinarcóticos Regional Cibao Sur, junto a representante del Ministerio Público de esta ciudad, apresaron a un hombre a quien presuntamente ocuparon más de 2,000 porciones de drogas en el sector Masipedro, en el municipio Bonao.

En el allanamiento fue detenido Marcos Agusto García, a quien le habrían ocupado 2,162 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y 146 porciones de un polvo blanco que podría ser cocaína.

Además de los narcóticos ocupados, incautaron 2,900 pesos, un paquete de velas, un encendedor, una tijera y paquetes de fundas plásticas, entre otras cosas.

García será sometido a la acción de la justicia y se encuentra detenido en esta Dirección Regional Cibao Sur de la provincia Monseñor Nouel. (Noticiassin.com)

En Portada

OpenAI reconoce un incidente «sin precedentes»: su IA escapó de una prueba y atacó otra empresa

OpenAI ha reconocido que uno de sus modelos más avanzados protagonizó un incidente que...

Nicolás Maduro vuelve a comparecer ante tribunal

El presidente depuesto de Venezuela, Nicolás Maduro, debe comparecer este miércoles ante un tribunal...

Disminuyen vuelos cancelados entre Santo Domingo y NY

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este miércoles que las operaciones aéreas...

Conozca el plan de movilidad de los Juegos Centroamericanos

El Gabinete de Transporte presentó las medidas que serán implementadas para garantizar la movilidad...

Noticias Relacionadas

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...