Video: Policía realiza operativo en Capotillo, luego de tiroteo en La 42

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional intervinieron la mañana de este viernes el sector Capotillo, del Distrito Nacional, luego de que en la tarde de ayer se escenificara un tiroteo en la calle 42.

De acuerdo con varios vídeos que circularon la tarde de ayer en las redes sociales, varias personas hicieron disparos al aire, tras el supuesto apresamiento de una persona que estaría vinculada al tráfico de drogas.

Varias personas fueron arrestadas e incautadas armas blancas durante el operativo que realizan agentes del DICRIM en Capotillo.

Sin embargo, las autoridades todavía no han esclarecido el hecho. (Noticiassin.com)

En Portada

Danilo Medina explica por qué no indexó los salarios

El expresidente Danilo Medina explicó este domingo las razones por las que su Gobierno...

E-Sports: Manuel Troncoso gana Campeonato Norteamericano

El piloto dominicano Manuel Troncoso, miembro de la selección nacional de la Federación Dominicana...

India arrestó al cómplice de explosión en Nueva Delhi

Las autoridades de India afirmaron este domingo que arrestaron a un sospechoso acusado de...

Noticias Relacionadas

Danilo Medina explica por qué no indexó los salarios

El expresidente Danilo Medina explicó este domingo las razones por las que su Gobierno...

Concierto de Bad Bunny: Pro Consumidor supervisará venta de boletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección...