Monchy Fadul: “oposición está en pánico ante el ascenso de Gonzalo”

Publicado el

spot_img

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramón Fadul, afirmó que «el crecimiento sostenible en la preferencia del electorado nacional de la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, tiene en pánico a la oposición».

Según Fadul, el desbordante apoyo ha estado de manifiesto en los municipios y provincias del territorio nacional, “es lo que tiene en pánico a la oposición que no hace otra cosa que recurrir a la mentira sistemática como arma política”.

El miedo de la oposición es porque está recibiendo las encuestas que muestra la realidad electoral, agregó, y se da cuenta que el PLD ganará las venideras elecciones en la primera vuelta electoral, dijo.

Fadul afirmó que la maquinaria política que respalda al candidato presidencial del PLD y las demás organizaciones y grupos de apoyo junto a los dirigentes, militantes y simpatizantes no “bajarán la guardia hasta cristalizar la victoria en las próximas elecciones del 5 de julio”.

Indicó que la fortaleza de los candidatos peledeísta se evidencia cada día en las diferentes demarcaciones que conforman la geografía de la República Dominicana y en el exterior.

El también ministro de Interior y Policía fue reiterativo en resaltar que el desbordante apoyo que ha estado de manifiesto se está reflejando en las encuestas y sondeos de opinión realizados recientemente por las más prestigiosas empresas encuestadoras.

“Lo que vemos en el país constituye la más clara y absoluta señal de que el candidato del partido morado obtendrá una masiva votación que lo conducirá inexorablemente a una victoria contundente en las próximas elecciones”, destacó.

Sostuvo que la mayoría de los candidatos de la oposición recibirá claras derrotas en los comicios venideros.

En Portada

NBA: Abinader felicita a Karl-Anthony Towns por campeonato

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo este martes una videollamada con el...

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...

Noticias Relacionadas

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...

Más allá del juicio penal: el auto de apertura del caso Jet Set

El Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional envió a juicio a los...