Vaguada provocará aguaceros este sábado

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- Una vaguada en varios niveles de la tropósfera y los efectos de calentamiento diurno y orográfico favorecerán la ocurrencia de aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento durante la tarde hacia localidades del noroeste, norte, nordeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

En su informe matutino la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé también que para mañana domingo continuarán los nublados especialmente después del mediodía y el transcurso de la noche, seguidos de aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de vientos hacia las regiones: noroeste, norte, nordeste, llanura oriental, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas el reporte indica que continuarán calurosas especialmente en zonas urbanas, tornándose más fresca en áreas montañosas.

La ONAMET, Continúa recomendando a la población, adoptar las medidas necesarias para garantizar el uso racional del agua, debido al déficit pluviométrico que permanece afectando gran parte el territorio nacional.

En Portada

Israel bombardea la ciudad de Gaza

Contenido de la entrada

Horford afirma que el nuevo convenio colectivo ‘destruyó’ a los Celtics

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El ex campeón de los Boston Celtics,...

Economía de RD crece 2.2 % entre enero-septiembre 2025

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, informó este...

Serie Mundial: Dodgers de Los Ángeles vencen a Blue Jays, ¿histórico?

La Serie Mundial vivió la noche del lunes un capítulo para la historia. Los...

Noticias Relacionadas

Horford afirma que el nuevo convenio colectivo ‘destruyó’ a los Celtics

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El ex campeón de los Boston Celtics,...

Economía de RD crece 2.2 % entre enero-septiembre 2025

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu, informó este...

Alertan sobre riesgos de centralizar sistema sanitario con discurso de eficiencia

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – La centralización del...