UASD en SFM reapertura labores administrativas

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

La Universidad Autónoma de Santo Domingo en el Recinto San Francisco de Macorís, anuncio la reapertura de sus labores administrativas este martes 26 de mayo, tras permanecer cerradas por la pandemia del Coronavirus.

El director del recinto universitario Miguel Medina, aseguro que se toman las normas establecidas por los organismos nacionales e internacionales, así como las directrices de la rectoría, para dar paso a la reapertura gradual de los servicios.

“Estaremos laborando con el personal mínimo, trabajamos en la preparación de la investidura, para dar paso a que los estudiantes puedan acceder a los servicios de pagos de los procesos de la terminación de monográficos, maestrías, entre otros”, dijo el catedrático universitario.

Previo al inicio de los trabajos administrativos, se han desarrollado labores de bioseguridad, desinfección, readecuación de áreas entre otras para garantizar las normas establecidas.

Mientras que la Asociación de Empleados Universitarios, Recinto San Francisco de Macorís, comunicó la satisfacción de las medidas tomadas para la reapertura de las áreas que necesariamente deben iniciar esta primera fase de integración, dígase caja, registro, almacén, área financiera, transportación, mayordomía y seguridad, con la presencia mínima y se recalca que los servidores administrativos que son Diabéticos, hipertensos, asmáticos, mayores de 60 años y demás restricciones que se han señalado por diferentes vías; debe quedarse en sus casa y los encargados de las áreas mencionadas son los responsables de no incluirlos en el equipo electo para asistir al trabajo.

En Portada

Abinader encabeza hoy la reunión con expresidentes por tema haitiano

Llegó el día. El presidente de la República, Luis Abinader, recibirá hoy en el...

Fernando Tatis Jr. conecta jonrón para dar a Padres la victoria

Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de 430 pies por el jardín central para...

Duelo nacional y velorio en Palacio Legislativo tras muerte de Mujica

El Gobierno de Uruguay decretó hoy duelo nacional hasta el próximo 16 de mayo...

Manfred abre puerta a Rose, pero no tiene la última palabra

Si bien la reincorporación el martes de Grandes Ligas a los expedientes para Cooperstown...

Noticias Relacionadas

Se entrega hombre que mató a seguridad en César Car Wash

San Francisco de Macorís.– Un joven se entregó a las autoridades luego de haber...

Maestro apuñaló a dos personas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos personas resultaron heridas con arma blanca tras ser atacadas...

Apresan a “El Pato” por balear a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Jeison Then, alias...