Apresan hombre que intentó matar a su expareja quemado su casa con ella dentro

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de intentar matar a su expareja quemando la residencia con ella dentro, un hecho ocurrido en el mes de abril de este año en la comunidad de Pontón, del municipio de Navarrete.

Se trata de José Evelio Guzmán, quien fue detenido ayer en el sector Capilla, de Navarrete.

Al apresado le atribuyen quemar la casa de Juana Lantigua Rosario con ella dentro.

La vivienda, construida en madera y techada de zinc, fue reducida a cenizas con todos sus ajuares. Afortunadamente la mujer salió ilesa de ese intento de asesinato.

Además de ese atentado, Juana Lantigua asegura que Evelio Lantigua la asedia constantemente.

Dijo que hace dos semanas su ex pareja se presentó a la casa de su madre, también ubicada en Pontón, donde intentó agredir a un hijo suyo, a quien procreó en un matrimonio anterior.

La Oficina Municipal del Ministerio de la Mujer denunció que Evelio Guzmán también tiene en zozobra a la comunidad realizando actos delictivos.

Melania Altagracia Genao, encargada de dicha dependencia, dijo que Juana Lantigua Rosario se encuentra en una Casa de Acogida a espera que un tribunal imponga medida de coerción consistente en prisión preventiva contra su ex pareja para regresar con sus familiares. (Diariolibre.com)