Expareja de David Ortiz: «De mi parte quiero conciliar pero no creo que él este en eso»

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– La expareja de David Ortiz, Fary Almánzar dijo hoy que está dispuesta a conciliar con el expelotero, pero que no cree que él esté «en eso por los pasos que está dando».

Almánzar habló a su llegada a la Procuraduría, donde fue citada junto al expelotero.

Se recuerda que la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional interpuso una orden de protección provisional a favor de Fary Almánzar Fernández, expareja de Ortiz, supuestamente por intimidarla y amenazarla de forma personal o por la vía telefónica.

La orden fue interpuesta, luego de que Fary Almánzar presentara una denuncia ante el Ministerio Público, porque supuestamente esas amenazas la mantienen en constante angustia en depresión, ansiedad que afecta de manera grave su salud y el bienestar de sus hijos, así consta en la instancia depositada ante ese órgano.,

Fary Almánza aseguró que el exjugador de Grandes Ligas se presentó este lunes a la residencia donde vive con el hijo de ambos e intentó desalojarlos «de manera intimidante» pese a que tiene una orden de alejamiento. (Eldia.com.do)

En Portada

Iniciativa del Monorriel Santo Domingo arranca con apoyo de Francia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo este martes una reunión oficial...

Tadej Pogacar ganó la vuelta Milán San Remo con el cuadro dañado

El esloveno Tadej Pogacar estrenó su palmarés en la Milán San Remo a pesar...

EE. UU. autoriza transacciones económicas embajada venezolana

Estados Unidos anunció este martes que autoriza las transacciones económicas para facilitar la reapertura...

Luis Abinader y Emmanuel Macron se reúnen en París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este martes en el Palacio del Elíseo de...

Noticias Relacionadas

Iniciativa del Monorriel Santo Domingo arranca con apoyo de Francia

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sostuvo este martes una reunión oficial...

Luis Abinader y Emmanuel Macron se reúnen en París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió este martes en el Palacio del Elíseo de...

ONU alerta: violencia de bandas en Haití deja 5,500 muertos en 10 meses

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Ginebra.- La bandas han expandido su dominio...