Serán sometidos a la justicia colmaderos acusados de estafa

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (CONACERD), Antonio Cruz Rojas, dijo que serán sometidos a la justicia los comerciantes acusados de estafar a beneficiarios de Progresando con Solidaridad.

Asimismo indicó que a los involucrados también le fueron retirados los verifones.

De acuerdo con el vicepresidente de CONACERD en su investigación, los 16 comerciantes acusados no han ido a los 45 talleres de CONACERD, y además dijo que no apoyan que estos no hayan cumplido con las normas.

P: ¿Y son perremeistas?

“En CONACERD no tenemos partidos, nosotros lo que tenemos aquí son comerciantes que están afiliados en las 32 provincias”, expresó.

La Administradora de Subsidios Sociales (Adess) denunció que colmaderos “simpatizantes de la oposición” estafan a beneficiarios de Progresando con Solidaridad tomando el balance disponible en las tarjetas y diciendo a las personas que no les han depositado el dinero y que están excluidos definitivamente del programa. (Noticiassin.com)

En Portada

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...

Muere el embajador dominicano en Guatemala

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Guatemala,...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

Noticias Relacionadas

Muere el embajador dominicano en Guatemala

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Guatemala,...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

La perturbadora llamada al 911 del hijastro del actor James Handy

Nuevos y escalofriantes detalles emergen en torno a la trágica muerte del veterano actor...