Muere de cáncer padre de la ex conductora de «Despierta América» Ana Patricia Gámez

Publicado el

spot_img

La conductora Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de su padre, Juan Gámez, tras una ardua batalla contra el cáncer.

La ex conductora de «Despierta América» dio la noticia este domingo con un conmovedor video y unas sentidas palabras para su progenitor.

“(Sic) UN ABRAZO ETERNO HASTA EL CIELO MI VIEJO. Mi amado Padre: tu partida me deja un gran vacío en mi corazón que intentaré llenar al recordar todas las hermosas experiencias que tuve a tu lado, gracias por la niñez que me regalaste y porque compartí contigo momentos maravillosos también de grande”, escribió bajo las imágenes del recuerdo que se suceden en el clip.

“Eres mi gran guerrero que por 5 años luchó contra el cáncer y como un fuerte roble no te querías dejar vencer, pero Dios así lo decidió y se que hoy estás a su lado. Moriste en paz y ya no sufres más”, manifestó la ex Nuestra Belleza Latina.

Indica People en Español que los mensajes de condolencias inundaron sus redes. Colegas como Maity Interiano, Francisca Lachapel, Lourdes Stephen, Karina Banda, Jessica Rodríguez y Alejandro Segura fueron solo algunos de ellos. (Diariolibre.com)

En Portada

Clima en RD: el COE incrementa los niveles de alertas por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este martes que incrementó y mantiene...

Ministro Santos defiende minería con equilibrio ambiental y económico

El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, afirmó este martes que el futuro...

¿Es normal el intenso calor que afecta al país actualmente?

En los últimos días, el calor se ha sentido con mayor intensidad en el...

Petróleo de Texas sube un 3.7 % y roza los 100 dólares el barril

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) cerró este martes...

Noticias Relacionadas

Presidencia Israel explora indulto para Netanyahu en juicio corrupción

La Presidencia de Israel invitó este martes a los abogados del primer ministro, Benjamín...

Misión de seguridad en Haití concluye con regreso de policías kenianos

El último contingente de unos 150 policías kenianos desplegados en la Misión Multinacional...

Cumbre Iberoamericana Madrid invita a Delcy Rodríguez

España invitará a la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, a la Cumbre Iberoamericana...