Amílcar entrega autobús a estudiantes de Villa Riva y aportes económicos para construcción de casa parroquial

Publicado el

spot_img

La presidencia de la República a través del Senador Amílcar Romero, entregó tres millones de pesos para construcción de la casa parroquia de la iglesia San Antonio de Padua de este municipio, así como un moderno autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Riva.

El Senador Amílcar, dijo que los recursos aportados por la presidencia de la República fueron solicitados por la iglesia en vista de que la vivienda que actualmente tienen se encuentra en total abandono.

´´Hoy estamos aquí en nombre del presidente Danilo Medina y del candidato a la presidencia de la República Gonzalo Castillo, para hacer formar entrega de tres millones de peso a la parroquia San Antonio de Padua de este municipio de Villa Riva, aportes que demuestran el interés del presidente de que los diversos sectores puedan disfrutar de una casa sacerdotal como merecen nuestros sacerdotes´´ dijo el Senador.

La entrega de los recursos fueron recibidos por la señora Juana Paula del comité de apoyo económico, quien agradeció las gestiones realizada por el Senador Amílcar Romero para que los fondos fueran entregados y así se pueda dar inicio a la obra de inmediato.

´´En nombre de nuestra parroquia San Antonio de Pauda, queremos agradecer al presidente Danilo, y al Senador Amílcar, por la donación que hoy hace a nuestra iglesia´´ dijo Paula.

De igual forma el congresista entregó un moderno autobús a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Riva para el trasporte de los estudiantes de este municipio que tienen que trasladarse a las universidades de San Francisco de Macorís.

El autobús fue recibido por el vice presidente de la Asociación de Estudiantes de Villa Riva Albel Zorrilla, quien agradeció al presidente Danilo Medina, y al senador por la entrega realizada.

´´Realmente nos sentimos emocionados poder hacerles entrega a los estudiantes de este municipio de su autobús que tanto necesitaban para poder trasladarse a estudiar y así incorporarse al desarrollo de la provincia Duarte.

Amílcar exhortó a los estudiantes a darles el un uso adecuado al vehiculó y a usarlo únicamente en los asuntos relacionados con la educación de los estudiantes de Villa Riva,

En el acto de entrega estuvieron presentes el diputado Lupe Núñez, quien aspira a la misma posición, Noel Marmolejos, Lenny Sierra, Abel Zorrilla entre otras personalidades. (Eljaya.com)

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Abuso a trabajadores, el negocio del régimen de Cuba en Angola

El doctor cubano Emilio Arteaga recuerda su paso por Angola como la peor de...

Reemplazan candidatura de Corina Machado por Edmundo González

La oposición de Venezuela ratificó este viernes la candidatura del diplomático Edmundo González Urrutia,...

Bahamas repatría a 274 haitianos

El Gobierno de las Bahamas repatrió a Cabo Haitiano, Haití, a 274 ciudadanos haitianos...

Noticias Relacionadas

Detienen a decenas de haitianos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Decenas de nacionales haitianos indocumentados fueron detenidos la mañana de...

Joven muere al impactar motor con camión recolector de basura en SFM

San Francisco de Macorís.- Un joven perdió la vida la mañana de este viernes,...

Se entrega joven acusado de robo y atraco en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El joven Reinier Pérez, se entregó hoy a las autoridades...