EEUU felicita a Luis Abinader por su victoria en las elecciones

Publicado el

spot_img

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, felicitó a Luis Abinader por ser electo presidente en las elecciones presidenciales y congresuales celebradas este domingo

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, publicó el mensaje de Bernstein a través de su Twitter, donde además aplaudió el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) y las condiciones que enfrentaron para la organización de las elecciones.

“Nuestras felicitaciones al presidente electo Luis Abinader esperamos continuar nuestra larga y constructiva relación con su gobierno. Aplaudimos a la Junta Central Electoral (JCE), a la administración del presidente Danilo Medina y al pueblo dominicano por celebrar la democracia con elecciones exitosas en condiciones difíciles”, dice el mensaje publicado en sus redes.

Más temprano, la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, felicitó también a Abinader por su victoria en los comicios electorales de este domingo.

De acuerdo a la última actualización de escrutinios por parte de la Junta Central Electoral (JCE), Luis Abinader posee un 52 por ciento, mientras que Gonzalo Castillo, del partido de la Liberación Dominicana (PLD), un 37 por ciento. (Listindiario.com)

En Portada

MLB: Jesús y Gary Sánchez conectan sus primeros jonrones en el año

Los Azulejos de Toronto barrieron la serie de tres partidos del fin de semana...

Buque petrolero ruso se encuentra cerca de Cuba

Un buque petrolero ruso con más de 700,000 barriles de crudo se encuentra a...

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Final Four: Yaxel Lendeborg guía a los Wolverines a la semifinal

El dominicano Yaxel Lendeborg firmó otra actuación estelar y llevó a los Michigan Wolverines...

Noticias Relacionadas

Gran tapón por el desmonte del KM 9 de la autopista Duarte

Un largo taponamiento se registra la noche de este domingo en la autopista Duarte...

Más de 400 tambores retumban en Puerto Rico para venerar la bomba y a ‘Tite’ Curet Alonso    

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- Más de 400...

Petróleo de Texas vuelve a superar los US$100 y el Brent ronda los 115

Los precios del petróleo abrieron con una fuerte alza el lunes, con el barril...