Sacerdote fallecido por COVID-19 también había dado positivo al dengue

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Familiares y amigos del sacerdote Luciano Frías, fallecido ayer miércoles por coronavirus, informaron este jueves que el religioso también había sido diagnosticado con dengue y que desde hace varios años padecía de diabetes.

“El era diabético, parece que el COVID-19 mas un dengue hizo imposible que el sobreviviera la iglesia ha perdido a alguien extraordinario que hacia un trabajo tan bello con la juventud”, explicó el padre Moncho quien asegura trabajo durante 11 años junto al sacerdote Luciano.

El párroco de 47 años, aunque radicado en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, era nativo de la comunidad Naranjo Dulce y comenzó a presentar síntomas desde hace 15 días por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud, precisó su tío Manuel Frías.

Agregó, que la muerte de Luciano ha sido un golpe duro para la familia ya que era un joven dedicado a su labor religiosa, desde su formación como sacerdote hace 20 años.

Detalló que el cuerpo del padre Frías será sepultado en Santo Domingo, bajo el protocolo establecido por las autoridades. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

Dictan prisión preventiva a acusado de apuñalar expareja en Santiago

El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso este sábado tres...

Madre e hijo mexicanos hacen historia en los Juegos Olímpicos

En diciembre de 2011, la estadounidense Sarah Schleper se retiró esquiando en minifalda y...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

Detroit presenta carretera con tecnología de punta; ojalá y emulemos cosas como estas en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. En nuestra estada en los Estados Unidos...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Realizan operativo para incautar patinetas eléctricas que operaban de forma irregular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional realizó un operativo en esta ciudad para...