Margarita Cedeño a Juliana: «Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños»

Publicado el

spot_img

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción 1 de Santo Domingo Este (SDE) por el partido Fuerza del Pueblo.

Pese a que se espera la confirmación oficial por parte de la Junta Central Electoral (JCE), la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la felicitó a través de Twitter y destacó su fortaleza y perseverancia. «Aplaudo el ejemplo de valentía y fe de @mambodejuliana. ¡Eres una guerrera! Has luchado contra el cáncer y te atreviste a perseguir tus sueños. ¡Dios te bendiga!», fue el mensaje de la funcionaria del partido oficialista.

La intérprete de «Todos me miran» habría sido electa en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

Otra que va ganando, de acuerdo con los resultados preliminares emitidos por la Junta Central Electoral (JCE), es la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, quien ha obtenido un total de 8,914 sufragios a su favor cuando aún faltan 328 colegios por computar en la Circunscripción 6 de Santo Domingo Norte.

Otro que podría ocupar un puesto en el Congreso es el presentador y comentarista Bolívar Valera “El Boli”, que se perfila como ganador a la diputación de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción 2.

En febrero pasado, Juliana anunció estar libre de su tercer cáncer, esta vez de mama, y aseguró que posteriormente regresó a los estudios musicales.

Se esperan los datos oficiales de la JCE. (Diariolibre.com)

En Portada

Familiares de paciente atacan a seguridad en el Moscoso Puello

Un video que circula en redes sociales muestra una situación de tensión ocurrida ayer...

Mark McGwire regresa a Atléticos: asesor en desarrollo de jugadores

El ex primera base Mark McGwire regresará a la organización de los Atléticos Oakland...

Marcelo Rebelo de Sousa llama a votar en elecciones presidenciales

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, animó este sábado a los ciudadanos...

Gobierno defiende política migratoria y reafirma a la CIDH su derecho a regular el ingreso de extranjeros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno, a través del...

Noticias Relacionadas

Familiares de paciente atacan a seguridad en el Moscoso Puello

Un video que circula en redes sociales muestra una situación de tensión ocurrida ayer...

Gobierno defiende política migratoria y reafirma a la CIDH su derecho a regular el ingreso de extranjeros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El Gobierno, a través del...

Gobierno dominicano fija posición ante recomendaciones de la CIDH

El Gobierno dominicano emitió su posición respecto al comunicado publicado por la Comisión Interamericana...