Canó y Rosario jonronean pero bullpen de los Mets se desploma ante Bravos

Publicado el

spot_img

Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D’Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D’Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D’Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

En Portada

Muere el embajador dominicano en Guatemala

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en la República de Guatemala,...

La ADP critica propuesta de descontar salario a maestros por huelga

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) rechazó este viernes la iniciativa impulsada por un...

La perturbadora llamada al 911 del hijastro del actor James Handy

Nuevos y escalofriantes detalles emergen en torno a la trágica muerte del veterano actor...

Ordenan frenar exploración minera en la Cordillera Septentrional

La presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del...

Noticias Relacionadas

De A-Rod a Pirón y la vara del Pabellón de la Fama

A pocos días de que Beatriz Pirón pudiera haber hipotecado en Las Vegas la...

Lamine Yamal es elegido Mejor Jugador de la Laliga

El joven atacante del FC Barcelona Lamine Yamal fue nombrado este viernes como mejor...

Ancelotti abre la puerta al regreso de Neymar antes del Mundial

Neymar podría entrenarse con normalidad la semana próxima si supera un examen médico sobre...