Canó y Rosario jonronean pero bullpen de los Mets se desploma ante Bravos

Publicado el

spot_img

Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D’Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D’Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D’Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

En Portada

Muerte de “El Mencho” desata violencia y tensión política en México

La muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, marcó ayer un punto de...

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...

¿Es el pitcheo de RD suficiente para ganar el Clásico ?

Con Cristopher Sánchez, Sandy Alcántara, Luis Severino y Brayan Bello como abridores, Dominicana llega...

Ecuador detiene a alias La Vaca, cabecilla de Los Choneros

Las Fuerzas Armadas de Ecuador detuvieron a alias La Vaca, un presunto cabecilla de...

Noticias Relacionadas

Miguel Tejada: el Clásico Mundial de Béisbol se gana con relevo

Reconocido por su ofensiva, uno de los mejores jugadores en la historia del béisbol...

¿Es el pitcheo de RD suficiente para ganar el Clásico ?

Con Cristopher Sánchez, Sandy Alcántara, Luis Severino y Brayan Bello como abridores, Dominicana llega...

Celtics vencen a Lakers y eclipsan los 43.000 de LeBron y a Pat Riley

Los Boston Celtics plantaron su bandera en el Crypto Arena de Los Ángeles este...