Canó y Rosario jonronean pero bullpen de los Mets se desploma ante Bravos

Publicado el

spot_img

Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D’Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D’Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D’Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

En Portada

MLB: Los Mets y Bo Bichette acuerdan un contrato por 3 años

Los Mets de Nueva York y el infielder Bo Bichette han llegado a un...

Mariana Gonzáles pudo ver su esposo tras 374 días separados

Mariana González, la hija del líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, informó este viernes...

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

VIolación e infanticidio de Yuvinka causa conmoción en Bolivia

La violencia sexual sufrida por Yuvinka, una niña de 8 años que estuvo desaparecida...

Noticias Relacionadas

MLB: Los Mets y Bo Bichette acuerdan un contrato por 3 años

Los Mets de Nueva York y el infielder Bo Bichette han llegado a un...

Tony Gwynn nunca ganó el premio de MVP

"Nunca dejes que el miedo a perder te impida jugar...

MILB: Wilton Guerrero Jr. quiere ser mejor que su tío Vladimir

Mientras en todo el país el día de ayer llovían los millones de dólares...