Canó y Rosario jonronean pero bullpen de los Mets se desploma ante Bravos

Publicado el

spot_img

Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D’Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D’Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D’Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

En Portada

Vladimir Guerrero Jr. pega cuadrangular y empuja 5 vueltas

Vladimir Guerrero Jr. volvió a hacer sentir su poder y lo hizo en un...

Reconocen a Frank Rainieri por su apoyo al desarrollo del turismo

El empresario y fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue reconocido este miércoles por...

Decreto 615-26 sobre terrorismo medioambiental en el país

El Poder Ejecutivo declaró de alto interés nacional y de prioridad estratégica para la...

EDE niegan aumento en la tarifa eléctrica

Las Empresas Distribuidoras de Electricidad (Edeeste, Edenorte y Edesur) negaron la noche de este...

Noticias Relacionadas

MLB: El nuevo dueño de los Angelinos planea construir un estadio

El nuevo propietario de Los Angeles Angels, Stan Kroenke, planea construir un nuevo estadio...

MLB: Acuña Jr. el más rápido en llegar a 200 jonrones y 200 robos

Ronald Acuña Jr. conectó un jonrón de tres carreras para convertirse en el jugador...

Rafael Devers pega jonrón 32 y lleva 10 juegos con hit

Rafael Devers continúa demostrando que atraviesa uno de sus mejores momentos ofensivos de la...