Canó y Rosario jonronean pero bullpen de los Mets se desploma ante Bravos

Publicado el

spot_img

Travis d’Arnaud, exjugador de los Mets, remolcó cinco carreras, incluidas tres mediante un doblete con las bases llenas, y los Bravos de Atlanta remontaron para superar el viernes 11-10 a Nueva York.

El receptor D’Arnaud coronó con su batazo un racimo de cinco anotaciones en el octavo episodio, por Atlanta, que llegó a estar abajo por seis carreras.

En total, D’Arnaud aportó tres imprables. Ninguno fue más importante que el doblete frente a Seth Lugo, que dio la delantera a los Bravos y que completó la remontada tras déficits de 8-2 y 10-5.

Dansby Swanson pegó un sencillo productor en el inning decisivo, antes de que el venezolano Ender Inciarte anotara en un lanzamiento descontrolado de Dellin Betances para reducir la ventaja de Nueva York a 10-8.

Lugo (1-1) reemplazó a Betances y otorgó la base por bolas al dominicano Marcell Ozuna para llenar la casa. El panameño Johan Camargo elevó un globo corto al jardín derecho antes de que D’Arnaud vaciara las almohadillas por medio de su doble al hueco entre el jardín derecho y el central.

Chris Martin puso fin al juego cuando el venezolano Wilson Ramos bateó un elevado al jardín derecho con corredores en primera y segunda. Así, Martin se acreditó su primer salvamento.

El triunfo fue para Grant Dayton (1-0), quien dio trámite al octavo inning sin tolerar anotación.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-1 con una anotada y una empujada, Robinson Canó de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yoenis Céspedes de 5-1 con dos producidas. Los venezolanos Ramos de 5-1 con una anotada, Andrés Giménez de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-1, Inciarte de 2-0 con dos anotadas. El dominicano Ozuna de 4-1 con dos anotadas. El panameño Camargo de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1 con una anotada.

En Portada

Causas de muerte de los dominicanos en los últimos años

Las enfermedades cardiovasculares y metabólicas dominaron las principales causas de muerte en la República...

Consulta para la reforma educativa comienza el 10 de junio

El Gobierno lanzará el miércoles 10 de junio la consulta nacional para la reforma...

Declaran de utilidad terrenos de ampliación autopista Las Américas

El Poder Ejecutivo declaró de utilidad pública e interés social 25,067.80 metros cuadrados de...

Karl Towns destaca significado de llegar a la final con los Knicks

El internacional dominicano Karl-Anthony Towns destacó este lunes que alcanzar las Finales de la...

Noticias Relacionadas

Castillo solo lanza cuatro entradas en triunfo de Seattle

El lanzador dominicano Luis Castillo trabajó durante cuatro entradas en blanco en las que...

Toronto se mide a Sandy Alcántara sin Vladimir Guerrero Jr.

Los Azulejos de Toronto cruzan los dedos ya que esperan el pronto regreso de...

Tras una jornada de cuatro hits, Ketel Marte batea .568 en 9 juegos

El intermedista dominicano Ketel Marte ligó cuatro indiscutibles y remolcó tres anotaciones, y así...