Tiburones continúan merodeando playas de Nueva York; capturan uno de 400 libras

Publicado el

spot_img

Tiburones de diferentes tamaños continúan merodeando las playas de Nueva York y Nueva Jersey, donde acuden a diario cientos de bañistas dominicanos y otras etnias.

Hace dos días fue visto otro escualo identificado como “Miss May”, de 10 pies y 800 libras, frente a la costa de Atlantic City, según el grupo de investigación de tiburones Ocearch’s Global Shark Tracker.

Desde la semana pasada, otros tiburones blancos han estado visitando las costas de ambos estados, obligando a las autoridades de Long Island-NY a cerrar varias playas a principio de esta semana, debido a que Ocearch´s identificó los ejemplares “Mary Lee”, una hembra inmensa de 16 pies y 3,456 libras.

Asimismo a “Caroline” de 12 pies 9 pulgadas de largo y 1,348 libras; “Caper” de 8 pies y 348 libras; “Cabot” de 9 pies y 533 libras, y “Vimy”, de 1,164 libras con casi 13 pies de largo. Recientemente un tiburón blanco mató a Julie Dimperio Holowach, de 63 años, originaria de la Gran Manzana que se encontraba nadando cerca de la isla Bailey, en el estado de Maine.

Captura tiburon en Long Island

El estudiante universitario, de 21 años, TJ Minutilolo, capturó hace cinco días un tiburón de 400 libras y 8 pies de largo en la costa de Long Island-NY. El joven declaró que lanzó una red de petirrojos para atraer al “tiburón Toro” en la playa de Nickerson.

La pesca deportiva es mi “gran pasatiempo”, dijo.“Siempre me ha fascinado el océano en general, así que creo que es realmente genial verlos a su alrededor”, afirmó Minutilolo.

El joven aseguró que “puede generar un poco de preocupación cuando terminas en una situación como la mujer en Maine”, agregó, refiriéndose al ataque que mató a Julie Dimperio Holowach en Maine.EFE

En Portada

Crecimiento económico RD: Harvard proyecta será 3.82 % anual a 2034

La República Dominicana figura entre los países con mejores perspectivas de crecimiento económico del...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

UE aprueba un préstamo de millones de euros para Ucrania

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles un préstamo de 90,000 millones de euros para...

Hombre se quita la vida al ingerir sustancia tóxica en Villa Riva

VILLA RIVA.– Un hombre identificado como Francisco Antonio Portorreal Alcántara falleció la tarde del...

Noticias Relacionadas

UE aprueba un préstamo de millones de euros para Ucrania

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles un préstamo de 90,000 millones de euros para...

Pedro Sánchez defiende los trenes españoles tras accidentes mortales

El sistema ferroviario de España "no es perfecto", pero "es seguro", dijo este miércoles...

Tiroteo masivo en Canadá deja al menos 9 muertos y varios heridos en escuela y residencia

Al menos nueve personas perdieron la vida en una trágica persecución que ocurrió el...