Tiburones continúan merodeando playas de Nueva York; capturan uno de 400 libras

Publicado el

spot_img

Tiburones de diferentes tamaños continúan merodeando las playas de Nueva York y Nueva Jersey, donde acuden a diario cientos de bañistas dominicanos y otras etnias.

Hace dos días fue visto otro escualo identificado como “Miss May”, de 10 pies y 800 libras, frente a la costa de Atlantic City, según el grupo de investigación de tiburones Ocearch’s Global Shark Tracker.

Desde la semana pasada, otros tiburones blancos han estado visitando las costas de ambos estados, obligando a las autoridades de Long Island-NY a cerrar varias playas a principio de esta semana, debido a que Ocearch´s identificó los ejemplares “Mary Lee”, una hembra inmensa de 16 pies y 3,456 libras.

Asimismo a “Caroline” de 12 pies 9 pulgadas de largo y 1,348 libras; “Caper” de 8 pies y 348 libras; “Cabot” de 9 pies y 533 libras, y “Vimy”, de 1,164 libras con casi 13 pies de largo. Recientemente un tiburón blanco mató a Julie Dimperio Holowach, de 63 años, originaria de la Gran Manzana que se encontraba nadando cerca de la isla Bailey, en el estado de Maine.

Captura tiburon en Long Island

El estudiante universitario, de 21 años, TJ Minutilolo, capturó hace cinco días un tiburón de 400 libras y 8 pies de largo en la costa de Long Island-NY. El joven declaró que lanzó una red de petirrojos para atraer al “tiburón Toro” en la playa de Nickerson.

La pesca deportiva es mi “gran pasatiempo”, dijo.“Siempre me ha fascinado el océano en general, así que creo que es realmente genial verlos a su alrededor”, afirmó Minutilolo.

El joven aseguró que “puede generar un poco de preocupación cuando terminas en una situación como la mujer en Maine”, agregó, refiriéndose al ataque que mató a Julie Dimperio Holowach en Maine.EFE

En Portada

Instalaciones para los juegos Centroamericanos 2026 están listas

A dos días de que inicien los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo...

Fenómeno El Niño y su impacto en la temporada ciclónica

Una temporada ciclónica con menos tormentas y ciclones podría parecer, falsamente, una buena noticia...

La historia detrás de ¿Y qué fue?, el éxito resucitado de Don Miguelo

Hay canciones que dominan una temporada. Otras sobreviven al paso del tiempo. Y unas...

Creyó que madre e hijo estaban de fin de semana; los hallaron muertos

La familia de la mujer de 68 años encontrada muerta junto a uno de...

Noticias Relacionadas

Flávio Bolsonaro refuerza equipo de seguridad por amenazas muerte

El senador brasileño y principal candidato opositor para las elecciones presidenciales de octubre, Flávio...

Cepeda hará acto en Barranquilla paralelo a investidura la Espriella

El senador y excandidato presidencial Iván Cepeda anunció este miércoles que encabezará un acto...

Nicolás Maduro defenderá su inmunidad para evitar a juicio en EE. UU.

El juez federal a cargo del caso del depuesto presidente venezolano, Nicolás Maduro, y...