“Ella se pone ropa sexy pero el marido se le queda dormido”; Margarita Cedeño responde al tema

Publicado el

spot_img

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, comentó en una publicación de la psicóloga Ana Simó, sobre un tema en la relación de pareja que la primera publicó en su cuenta de Instagram: “Ella se pone ropa sexy pero el marido se queda dormido”.

A la publicación, la cuenta oficial de Margarita Cedeño respondió: “Muy triste!!! I know (Lo sé)”. El comentario al aire deja mucho qué pensar. Se recuerda que Margarita Cedeño es la esposa del expresidente Leonel Fernández. La repuesta de Cedeño fue difundida hace siete horas, desde la publicación de esta información, y tiene más de 100 comentarios.

Cedeño, que acaba de pasar por un proceso electoral en el que ella aspiraba a la vicepresidencia de la República por tercer mandato consecutivo junto al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rivalizó con su esposo Leonel Fernández, quien fue candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo.

Durante el proceso electoral Leonel Fernández y Margarita Cedeño evitaron hablar de asuntos personales, pero tuvieron confrontaciones.

En una de ellas el presidente Leonel Fernández dijo que no le respondía a Margarita Cedeño porque él era candidato presidencial y ella candidata a la vicepresidencia por lo que no estaba a su nivel. Esa declaración fue considerada machista y un poquito arrogante por Cedeño.

En tanto, Cedeño se vio obligada a explicar la situación por la que no decidió acompañar a su esposo en su renuncia al PLD , tras ser derrotado en las primarias internas del pasado 6 de octubre por Gonzalo Castillo y ella señaló que en la política cree en los equipos de trabajo.

Ana Simó es una destacada psicóloga especializada en terapia familiar y de pareja con presencia en los medios de comunicación gracias a un programa de radio y televisión y a la columna que publica los viernes en Diario Libre.

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

TC falla declara inconstitucional un recurso sobre alcaldes

El Tribunal Constitucional  (TC) emitió este viernes la sentencia TC/0446/25 en la que declara...

Noticias Relacionadas

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

TC falla declara inconstitucional un recurso sobre alcaldes

El Tribunal Constitucional  (TC) emitió este viernes la sentencia TC/0446/25 en la que declara...

Trump firma plan fiscal y dice que es su «mayor victoria»

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este viernes su ambiciosa ley de recortes fiscales...