Video: Agente de la Policía Nacional golpea y arrastra a un hombre como “un animal”

Publicado el

spot_img

Un video que circula en las redes sociales muestra a un agente de la Policía Nacional darle una golpiza a un hombre sin motivos aparentes. Tras esto, lo tiró al suelo y luego lo arrastró.

Conforme a las imágenes, la víctima no está armada ni representa un peligro para el uniformado. Está al lado de una motora. Se desconoce dónde y cuándo ocurrió la agresión.

En el material se escucha cómo el policía le pide algo al hombre, a lo que éste se niega, y de inmediato le da un empujón que lo tiró al suelo, dándose un golpe en la cabeza con unos maceteros, tras esto lo para y sigue golpeando mientras dice que no él lo mata. Luego lo arrastra por el suelo como a un animal y dice a alguien “que se lo lleven para el cuartel”. También le dice palabras obscenas y denigrantes.

Las personas que están compartiendo el video le están pidiendo al nuevo director de la Policía nacional, Edward Sánchez González, que no permita que este tipo de atropellos continúe pasando en el país. También le solicitan que castigue la violenta conducta del agente. (Por Diario Libre)

En Portada

Nicolás Maduro y Miguel Mejía recorren las calles de Caracas

En medio de la tensión que Estados Unidos está ejerciendo sobre el régimen de...

Cristhian Adames impulsa a Tigres del Licey en racha de victorias

Después de una racha de cinco derrotas, ganar tres partidos consecutivos cambia el chip...

Papa León XIV aboga por las mujeres en Turquía

El papa León XIV pidió este jueves que se favorezca la contribución de las...

La vigencia de las leyes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La vigencia de las leyes y su...

Noticias Relacionadas

Nicolás Maduro y Miguel Mejía recorren las calles de Caracas

En medio de la tensión que Estados Unidos está ejerciendo sobre el régimen de...

La vigencia de las leyes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La vigencia de las leyes y su...

El origen bíblico del Día de Acción de Gracias: gratitud que va más allá de una celebración

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Cada año, Estados Unidos celebra...