Video: Agente de la Policía Nacional golpea y arrastra a un hombre como “un animal”

Publicado el

spot_img

Un video que circula en las redes sociales muestra a un agente de la Policía Nacional darle una golpiza a un hombre sin motivos aparentes. Tras esto, lo tiró al suelo y luego lo arrastró.

Conforme a las imágenes, la víctima no está armada ni representa un peligro para el uniformado. Está al lado de una motora. Se desconoce dónde y cuándo ocurrió la agresión.

En el material se escucha cómo el policía le pide algo al hombre, a lo que éste se niega, y de inmediato le da un empujón que lo tiró al suelo, dándose un golpe en la cabeza con unos maceteros, tras esto lo para y sigue golpeando mientras dice que no él lo mata. Luego lo arrastra por el suelo como a un animal y dice a alguien “que se lo lleven para el cuartel”. También le dice palabras obscenas y denigrantes.

Las personas que están compartiendo el video le están pidiendo al nuevo director de la Policía nacional, Edward Sánchez González, que no permita que este tipo de atropellos continúe pasando en el país. También le solicitan que castigue la violenta conducta del agente. (Por Diario Libre)

En Portada

Yoel Adames Franco presenta su obra Deporte con cara de mujer

El periodista Yoel Adames Franco pondrá en circulación su esperada obra “Deporte con Cara...

El consumo de drogas en adultos mexicanos crece

El consumo experimental de drogas ilegales en México aumentó entre la población adulta y...

La Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia ( 2 de 3 )

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma , la competencia ...

Entregarán primer pasaporte electrónico al presidente Abinader

La Dirección General de Pasaportes (DGP) emitirá a mediados de enero del 2026 el...

Noticias Relacionadas

La Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia ( 2 de 3 )

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma , la competencia ...

Entregarán primer pasaporte electrónico al presidente Abinader

La Dirección General de Pasaportes (DGP) emitirá a mediados de enero del 2026 el...

Bristol, la ciudad en Estados Unidos donde el aborto es legal en un lado de la calle e ilegal en el otro

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La ciudad estadounidense de Bristol, con una...