Luis Abinader dice está “muy afectado» por el crimen de la niña Liz María Sánchez

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader dijo este jueves que está “muy afectado” por el caso de la violación y el homicidio de la niña Liz María Sánchez en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este, y afirmó que harán todo lo posible para que el responsable sea condenado.

Abinader expresó que va a trabajar en la prevención para que casos como el de la menor no ocurran en la República Dominicana.

“Yo estoy muy afectado. Nosotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar en la reforma de la Policía y en la prevención para tratar de que casos como ese no ocurran en la República Dominicana”, expresó su llegada al acto de clausura del taller de inducción a los nuevos diputados del Congreso Nacional.

“Ese es un caso en que nosotros vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada y por eso es que tenemos que revisar también, de qué manera esas condenas sean más fuertes de las que hay ahora. Mucho más fuertes”, expresó.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Copa Davis: Ucrania se adelanta 2-0 sobre Dominicana

La selección de tenis de Ucrania se colocó este viernes a un paso de...

Detienen cinco venezolanos por asesinato de diplomático de Indonesia

Cinco hombres de nacionalidad venezolana se encuentran detenidos en Lima por su presunta vinculación...

Faride anuncia suspensión de agentes por muerte de hombres en Santiago

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dijo este viernes que la Policía...

Crisis en Haití: 42 asesinados por bandas armadas en Puerto Príncipe

Al menos 42 personas fueron asesinadas en Laboderie, primera sección del municipio de Arcahaie,...

Noticias Relacionadas

Faride anuncia suspensión de agentes por muerte de hombres en Santiago

La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dijo este viernes que la Policía...

Taylor Swift acepta declarar en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

Nueva York.- La estrella del pop Taylor Swift accedió a declarar en las preparaciones...

Al menos 42 personas fueron asesinadas por bandas armadas en el norte de Puerto Príncipe

Santo Domingo.- Al menos 42 personas fueron asesinadas en Laboderie, primera sección del municipio...