Luis Abinader dice está “muy afectado» por el crimen de la niña Liz María Sánchez

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader dijo este jueves que está “muy afectado” por el caso de la violación y el homicidio de la niña Liz María Sánchez en el sector Isabelita, en Santo Domingo Este, y afirmó que harán todo lo posible para que el responsable sea condenado.

Abinader expresó que va a trabajar en la prevención para que casos como el de la menor no ocurran en la República Dominicana.

“Yo estoy muy afectado. Nosotros tenemos cuatro días en el Gobierno, pero yo les puedo asegurar a ustedes que vamos a trabajar en la reforma de la Policía y en la prevención para tratar de que casos como ese no ocurran en la República Dominicana”, expresó su llegada al acto de clausura del taller de inducción a los nuevos diputados del Congreso Nacional.

“Ese es un caso en que nosotros vamos hacer todo lo posible para que la persona sea condenada y por eso es que tenemos que revisar también, de qué manera esas condenas sean más fuertes de las que hay ahora. Mucho más fuertes”, expresó.

__

Con información de Diario Libre

En Portada

Fichar un 30-30 no garantiza visado al Salón de la Fama

¿Qué numeritos necesita un jugador para recibir el visado a Cooperstown? ¿30 jonrones y...

Un muerto en incendio que afectó al puente sobre el Canal de Panamá

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas tras el incendio este...

MLB: José Soriano domina por ocho entradas y mejora a 3-0

José Soriano lanzó ocho entradas dominantes y los Los Angeles Angels contaron con jonrones...

Edición impresa 07 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 07 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 07 de...

Ministerio Administrativo reduce a 50 los camiones compactadores para ayuntamientos y extiende plazos de subasta

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.— El Ministerio Administrativo de la...

Crecida río Bajabonico rompe carretera y cierra paso hacia comunidades en Imbert

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. PUERTO PLATA.- Debido a la fuerte crecida...