Luis Abinader: «Vamos a trabajar con la reforma de la Policía»

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader dijo que está muy afectado por el asesinato de la niña Liz María, de 9 años, en el ensanche Isabelita.

Afirmó que en las próximas semanas impulsarán una reforma a Ley Policial para prevenir el crimen y reforzar la seguridad ciudadana.

El mandatario aseguró que harán todo el esfuerzo posible para que el presunto culpable sea condenado a la pena máxima.

«Hay que revisar de que manera también podemos hacer que las condenas sean más fuertes», asevero el presidente.

Liz María fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo y Esterlin Francisco Santos confesó a las autoridades que la habría asesinado y lanzó su cuerpo al mar caribe en un saco lleno de piedras, luego de violarla sexualmente.

__

Con información de Noticias SIN

En Portada

Dominicana aplastó a Corea del Sur y jugará la semifinal ante EEUU

Corea del Sur se presentaba como una gran interrogante ante el trabuco dominicano que...

EEUU y Dominicana reeditarán mayor rivalidad del béisbol en el Clásico

No hay un escenario más imponente ni una cita más esperada en el mundo...

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

Dominicana selló en el Clásico su boleto a los Juegos Olímpicos

La noche en el loanDepot Park no solo se vistió de gloria por el...

Noticias Relacionadas

Dominicana aplastó a Corea del Sur y jugará la semifinal ante EEUU

Corea del Sur se presentaba como una gran interrogante ante el trabuco dominicano que...

Dominicana asegura su clasificación al béisbol de Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La República Dominicana aseguró su clasificación al...

EE.UU. elimina a Canadá y enfrentará a dominicana en semifinales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Esta vez no hubo duda de que...