Luis Abinader: «Vamos a trabajar con la reforma de la Policía»

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader dijo que está muy afectado por el asesinato de la niña Liz María, de 9 años, en el ensanche Isabelita.

Afirmó que en las próximas semanas impulsarán una reforma a Ley Policial para prevenir el crimen y reforzar la seguridad ciudadana.

El mandatario aseguró que harán todo el esfuerzo posible para que el presunto culpable sea condenado a la pena máxima.

«Hay que revisar de que manera también podemos hacer que las condenas sean más fuertes», asevero el presidente.

Liz María fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo y Esterlin Francisco Santos confesó a las autoridades que la habría asesinado y lanzó su cuerpo al mar caribe en un saco lleno de piedras, luego de violarla sexualmente.

__

Con información de Noticias SIN

En Portada

Los Mets recuperan a Juan Soto con tecnología

Desde que en Noviembre de 2020, Steve Cohen comprara los Mets por US$ 2,...

Edición impresa 17 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...

Celebrarán cumbre para garantizar seguridad del estrecho de Ormuz

Francia y Gran Bretaña liderarán el viernes una conferencia en París con una "treintena...

MLB: La serie en la que Trout y Judge desafiaron a la historia

Hay series de temporada regular que se olvidan en una semana, y hay otras...

Noticias Relacionadas

Edición impresa 17 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...

Una revelación histórica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Con su libro, Los muchachos de la...

Analilia Mejía gana elección especial en Nueva Jersey

La dirigente de origen dominicano Analilia Mejía resultó ganadora la noche de este jueves...