Tres personas mueren en accidente en la Autopista de Samaná

Publicado el

spot_img

Tres personas fallecieron la tarde de este viernes en un accidente ocurrido en el kilómetro 23 de la Autopista Juan Pablo II (Autopista de Samaná), en las proximidades de Pueblo Viejo, Monte Plata.

De acuerdo a un video publicado en la red social de Twtter, los hombres se encontraban cambiando una goma de un camión que transportaban palos de madera, cuando el conductor de un vehículo Daihatsu, color azul, perdió el control, supuestamente debido a un derrame de gasoil en la vía, lo que ocasinó que impactara contra los tres hombres. La goma que estaban cambiando era la delantera del lado del chofer.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes publicadas por Tráfico Expreso, el camión Daihatsu quedó virado con las cuatro gomas hacia arriba.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los fallecidos.

Al lugar acudieron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset), brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

__

Con información de Listín Diario

En Portada

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Towns con modesto doble-doble, ayuda a que los Knicks ganen

El dominicano Karl-Anthony Towns, quien inició el partido utilizando espejuelos por un corte en...

Escasez de combustible en Cuba afecta el turismo y genera alertas

La escalada de tensiones entre Cuba y EE. UU. y el asedio petrolero...

Solicitan coerción contra administradores de Barra Payán

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó contra tres administradores del negocio de comida Barra Payán...

Noticias Relacionadas

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Solicitan coerción contra administradores de Barra Payán

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó contra tres administradores del negocio de comida Barra Payán...

Alexander Ogando impone récord nacional en atletismo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El velocista dominicano Alexander Ogando estableció un...