Policía apresa hombre acusado de matar a pareja en SPM

Publicado el

spot_img

SAN PEDRO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este lunes que apresó este domingo en el paraje 14 de Cumayasa a un hombre acusado de, minutos antes, haberle quitado la vida a su concubina.

El informe policial indica que el detenido es Melvin Medrano Puello, de 29 años, con residencia en el paraje 14 de Cumayasa.

En tanto que la fallecida fue identificada como Dilegnia Grullón Ascencio, de 42 años, quien residía en la misma dirección.

Grullón falleció tras presentar heridas punzo penetrante en el pecho y corto penetrante en fosa iliaca izquierda, según médico forense.

“El hecho ocurrió a eso de las seis de la tarde de ayer domingo en el referido lugar”, indica el informe.

En tanto que el cadáver de la mujer se encuentra en la morgue del Hospital Regional Docente Dr. Antonio Musa.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público.

__

Con información de El Nuevo Diario

En Portada

A-10 Warthog: así es el icónico avión de combate de los años 70 que está siendo decisivo en la guerra de Irán

El A-10 Thunderbolt II no es un caza rápido ni especialmente sofisticado. No se...

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Hoy la MLB abraza los robots, el streaming y no sabe si volverá

A partir de hoy en la MLB es año nuevo, pero además hay novedad...

Delta suspendió trato especial a congresistas en aeropuertos

La aerolínea Delta suspendió temporalmente el trato especial que da a los congresistas en...

Noticias Relacionadas

Ejército de Irán dice Trump: «No llames acuerdo a tu derrota»

El Ejército de Irán respondió la madrugada de este miércoles a las recientes declaraciones...

Construcción del monorriel de Santo Domingo empieza la próxima semana

El presidente Luis Abinader sostuvo ayer una reunión oficial con su homólogo francés, Emmanuel...

Edición impresa 25 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 25 de...