Regidor PRM hiere de varios disparos a un joven en Barahona

Publicado el

spot_img

Por Benny Rodríguez

Barahona.- Un regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) disparó siete veces contra un joven este domingo en un hecho ocurrido en la comunidad La Bombita, en el municipio de Jaquimeyes, de esta provincia Barahona.

El herido es Jeison Castillo (Ramoncito), de unos 23 años, quien fue alcanzado por al menos cinco de los disparos que le hizo Bladimir Seliz Jean, cuando se encontraba en el interior de una vivienda de la citada comunidad.

Según Alexandra Féliz Matos (Sandra), quien acompañó al joven herido hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, Seliz es reincidente en cometer situaciones como esas sin ser arrestado por las autoridades competentes.

Féliz Matos dijo que una vez le disparó al joven Castillo, huyó del lugar con destino desconocido, por lo que piden a las autoridades policiales su apresamiento.

El joven herido dijo que el regidor cometió el hecho porque cree que participó en una acción contra su padre, negando toda vinculación con ese hecho del que otra persona fue apresada y por el que purgó varios meses en prisión.

En la emergencia

El joven fue atendido por médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, debido a las heridas que presentaba en las piernas y otras partes del cuerpo.

Según los familiares, había que trasladarlo a otro centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas, lo que corroboraron galenos que le atendieron.

__

Con información de Listín Diario

En Portada

¿Aún no sabes qué regalar por Reyes? 5 dispositivos que puedes comprar por menos de 50 euros

La llegada de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y,...

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

NBA: los Heat extienden a cuatro su racha de victorias

Norman Powell logró siete triples y anotó 36 puntos para que el Miami Heat...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

Noticias Relacionadas

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Edición impresa 02 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 02 de...

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...