Video: Siquió dice trabajará con el presupuesto que tiene

Publicado el

spot_img

Luego que el Concejo de Regidores de este municipio rechazada la solicitud de transferencia de fondos desde una cuenta a otra, que hiciera el alcalde de este municipio Siquió NG de la Rosa, para destinarlos a obras prioritarias de la ciudad, éste dijo que trabajará en base a poco mas de medio millón de pesos que tiene disponible para tales fines, pero que no son suficientes.

En ese sentido, NG de la Rosa manifestó: “le daré la oportunidad a los regidores de aprobar la transferencia cuando ellos entiendan, porque esas son sus funciones y yo se las respeto”.

Expresó que no tiene la intención de entrar en contradicción con los concejales, por lo que, respetará cada una de sus decisiones durante su gestión.

En Portada

Puerto espacial en RD deja más interrogantes que respuestas

El anuncio del Gobierno dominicano de desarrollar un puerto espacial comercial en Pedernales colocó...

Guerrero Jr. por el Clásico: “Dejé el ego en la gaveta de mi casa”

Ante un estadio con niños, jóvenes y adultos que gritaban sus nombres con la...

Perú declara emergencia en suministro de gas natural hasta marzo

Perú declaró en emergencia el suministro de gas natural hasta el 14 de marzo...

Edición impresa 03 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 03 de...

Noticias Relacionadas

FER solicita traslado inmediato del director del Politécnico Manuel María Castillo

San Francisco de Macorís. — El Frente Estudiantil Revolucionario (FER) solicitó el traslado inmediato...

Apresan joven por supuesta agresión a su madre en SFM

San Francisco de Macorís. — Un joven identificado como Junior Pie denunció que fue...

Apresan nuevamente a El Mello por presunto robo de motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís. — Agentes de la Policía Nacional apresaron nuevamente a un...