Los retos del nuevo Director Regional de Salud

Publicado el

spot_img

Se hizo realidad la toma de posesión del doctor Rafael Rodríguez, como Director Regional Nordeste de Salud, en sustitución de la doctora Nurys Miguelina Vargas.

Asumir el cargo en medio de los efectos devastadores del Coronavirus, se convierte en un verdadero reto para el doctor Rodríguez, quizás el de mayor importancia para su vida profesional.

En sus inicios deberá revolucionar el personal a su disposición, para que los servicios de salud se extiendan a los màs necesitados en los municipios que componen la Región Nordeste.

Proponemos que sostenga una reunión con los ingenieros responsables de la construcción del Hospital de Especialidades Médicas del Nordeste, porque lograr terminar esta obra, terminaría siendo un desahogo para el San Vicente de Paúl y el Centro de Aislamiento de Güiza.

Tanto el doctor Rafael Rodríguez, como las demás nuevas autoridades de salud, tienen que dar muestra de eficiencia en este tiempo de pandemia, porque de no ser así, seguiremos siendo testigos de muchas muertes y contagiados del Coronavirus.

El tan peligroso panorama que vivimos los francomacorisanos y nordestanos con la presencia del Coronavirus, que obliga al Presidente Luis Abinader y a todas las autoridades de salud, “pasar de las palabras a los hechos”. (El Jaya)

En Portada

Abogado: heridas en acusado de feminicidio fueron hechas por la occisa

El abogado de José Ramón Montero, señalado como el presunto responsable de la muerte...

Patrick Halligan reforzará el bullpen del Escogido

La gerencia de Operaciones de Béisbol de los Leones del Escogido informó que el equipo...

Evacuación por fuerte sismo en México provoca muerte de hombre

La Alcaldía de Benito Juárez, en Ciudad de México, informó este viernes de la...

Cómo convertir tus metas en inversiones seguras y evitar fraudes financieros

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Planifica tus metas financieras: cómo fondos regulados...

Noticias Relacionadas

Yoma anuncia cese de operaciones en Galería 56

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La empresa Yoma informó que, como parte de su proceso...

Joven resulta gravemente herida en riña por conflictos entre niños en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven resultó gravemente herida durante una riña ocurrida en...

Apresan hombre por presunta agresión contra su madre y expareja en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Yoe Smith Marte Sánchez fue apresado...