Video: Mujer y su amante secuestran a pareja de ésta en San Cristóbal

Publicado el

spot_img

SAN CRISTÓBAL.- Un hombre fue secuestrado en San Cristóbal, por su esposa en complicidad del amante de ésta, quienes le pidieron un rescate de US$8,000 dólares para liberarlo.

La mujer planificó el secuestro de su propia pareja, Benjamín Cuevas, quien es también el padre de su niña, después de que éste había regresado de los Estados Unidos, el pasado 16 de agosto.

Para realizar este rapto, Brenda María, esposa del secuestrado, usó a su amante como cómplice, pero un cambio en los planes y luego de 5 días del secuestro, fue apresada.

Según el informe policial, el secuestrador apodado Maloco es un reconocido delincuente que posee varias fichas en los registros del cuerpo del orden, mientras que a Brenda María al momento de ser detenida le fue ocupada una pistola calibre 9 milímetros y unos US$800 dólares en efectivo.

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron también a otras dos personas que secuestraron a Cuevas, quien logró escarpar de sus raptores, lanzándose de un vehículo en marcha próximo a la ciudad de Baní. (El Nuevo Diario)

w

En Portada

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

Clásico Mundial: Australia derrota a Taiwán en estreno del CMB

<app-viewer-title></app-viewer-title>El Clásico Mundial de Béisbol echó a andar este jueves con la victoria de...

Irán: ataque «sin previo aviso» al buque IRIS Dena es una «atrocidad»

El ministro de Exteriores iraní, Abás Araqchí, aseguró este jueves que el buque de...

Clásico Mundial de Béisbol: no tenerlo en RD «sería un fracaso»

Albert Pujols quedó más que satisfecho con la serie que se jugó entre martes...

Noticias Relacionadas

La OMSA en retroceso: ahora es un sistema de respaldo

En febrero de 2026, cuando la República Dominicana sufrió su segundo apagón general en...

 La estrategia correcta para América Latina y el Caribe en tiempo de incertidumbre

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. ¿Muchos nos hemos preguntado cuál es el...

Abinader retira de 559 miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el Poder Ejecutivo autorizó la colocación en honrosa situación...