Orlando Jorge Mera: «Hemos encontrado una nómina muy abultada»

Publicado el

spot_img

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, informó este martes que al llegar a la institución encontró una nómina muy abultada y por lo cual han cancelado a las personas que se encontraban cobrando sin trabajar.

Al ser entrevistado en el Palacio Nacional, Mera precisó que por esta situación solicitó a la Cámara de Cuentas una auditoría de los últimos tres años y a la Contraloría General de la República una revisión de todo lo que se ha hecho este 2020.

«Hemos solicitado a la Cámara de Cuentas que haga una auditoría de los años 2018, 2019 y 2020 de lo que se ha hecho. Por otro lado, hemos pedido a la Contraloría General de la República que nos hiciera una revisión de este año 2020. Estamos trabajando en ello, hemos encontrado una nómina muy abultada», precisó el funcionario.

Adelantó que, en los próximos días, se le entregará un informe con los resultados de ambos levantamientos.

Orlando Jorge Mera acudió a la casa de Gobierno para sostener una reunión para tratar el plan maestro que se tiene pensado para explotar el turismo en Pedernales y en Manzanillo. (El Caribe)

En Portada

Finjus dice Abinader debió advertir antes a funcionarios que aspiran

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán,...

INEFI inaugura la quinta aula de motricidad

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella, inauguró...

Justicia surcoreana ordena arresto del expresidente Yoon Suk-yeol

Un tribunal surcoreano emitió este jueves una orden de arresto contra el expresidente Yoon...

José Bautista se convierte también en un All Star en el mundo de los negocios

A sus 44 años, el dominicano José Bautista sigue siendo un All-Star, pero en...

Noticias Relacionadas

Finjus dice Abinader debió advertir antes a funcionarios que aspiran

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños Guzmán,...

José Bautista se convierte también en un All Star en el mundo de los negocios

A sus 44 años, el dominicano José Bautista sigue siendo un All-Star, pero en...

Los Yankees designan para asignación a DJ LeMahieu con aproximadamente $22 millones restantes en el contrato

Los Yankees de Nueva York designaron al dos veces campeón de bateo DJ LeMahieu...