Conmemoran aniversario de la muerte de 5 jóvenes en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Al cumplirse un año del trágico accidente que cobró la vida de cinco jóvenes estudiantes pertenecientes al Colegio La Altagracia, el centro educativo celebró una eucaristía junto a familiares, estudiantes y amigos en San Francisco de Macorís.

La misa se desarrolló bajo las medidas sanitarias de lugar por motivo de la pandemia, en el referido centro de educación privado.

La noche del 15 de septiembre del pasado año, los jóvenes Miguel Ángel de la Cruz, Luis de Jesús Almonó, Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Los jóvenes viajaban en el carro Toyota Corolla negro, placa A-611141, cuando al parecer el que guiaba el vehículo perdió el control y chocó contra una caseta y una banca de lotería. De acuerdo con el informe policial, todos fallecieron en el lugar del accidente.

Parientes de los fallecidos expresaron que el dolor permanece en sus corazones. (CDN)

En Portada

Sexta etapa de la Evaluación docente supera el 21 % de los maestros

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó este sábado que la...

Madre acusada de matar a su hija de seis años en San Cristóbal

Lo que en un principio fue descrito como un accidente en el caso de...

Masha detenida en Boca Chica por posesión de armas de fuego

La Policía Nacional informó este sábado el apresamiento de la exponente urbana Ashley Mariel...

Envían a prisión adolescente por muerte de niño en San Cristóbal

Un juez de la Jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia San...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...