Viceministra de la Juventud: “Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- “Mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un peledeista”, expresó este miércoles Avril Reyes Rodríguez, viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud en su cuenta en la red social Twitter.

La funcionario dijo que no entendía cómo había personas con 12 años en el Gobierno que hacen llamadas para que les dejen en las posiciones que ocupan o para que les consigan otra vacante.

“No entiendo cómo es que tenían 12 años en el gobierno y tienen el descaro de llamar para que lo dejen en el puesto o para que lo ayuden a conseguir un trabajo, mientras tenga un compañero sin empleo nunca ayudaré a un Pldista. Así que no pierda su tiempo conmigo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El 17 de agosto, el presidente, Luis Abinader designó mediante decreto 330-20 a la Avril Reyes Rodríguez como viceministra de Extensión Regional del Ministerio de la Juventud.

El pasado 31 de agosto se presentó una situación similar con la gobernadora de La Vega, la señora Luis Jiménez. “Compañeros y compañeras no desesperéis, tengan un poco de calma”, dijo a sus compañeros de partido, a quienes les garantizó que no se quedarán fuera del Gobierno.

Jiménez Cabreja dijo que ningún perremeistas quedará fuera mientras haya peledeistas ocupando posiciones en el Gobierno.

“Estaremos vigilando a que no quede un solo perremeísta que no tenga lo que se haya ganado en estas elecciones pasadas. Estaremos defendiéndole, estaremos ubicándoles y estaremos atento de que nadie pueda maltratarlos”, dijo la dirigente perremeista en un acto público. (LD)

En Portada

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

El riesgo entendido con blindaje a joyas en la MLB

En los pasillos de las Grandes Ligas, donde el dinero parece moverse más rápido...

Consejo Electoral de Haití pospone inscripciones de electores

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití informó este miércoles que aplazó el proceso...

LNB: Héroes de Moca presenta ilusión, identidad y ambición en su debut

La provincia Espaillat se apresta a vivir un nuevo capítulo en su rica historia...

Noticias Relacionadas

Docentes agotados y mal pagados: así compiten las universidades

Más de 21,000 docentes integran el sistema de educación superior en la República Dominicana,...

Delcy Rodríguez anuncia medidas para dinamizar la economía de Venezuela

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Caracas.- La presidenta encargada de Venezuela, Delcy...

«El agua me daba por el hombro»: padre rescata a sus hijos en una nevera vieja en inundación en Manoguayabo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un hombre logró sacar ...