Campeón mundial dominicano de boxeo promete traer títulos a RD

Publicado el

spot_img

CONNETICUT, EE.UU.-El doble campeón mundial dominicano Jeison ‘Banana’ Rosario y el contendiente ucraniano Sergiy Derevyanchenko auguraron noches de pesadilla mañana sábado para los hermanos Jermell y Jermall Charlo, respectivamente, en la cartelera de Premier Boxing Champions que incluirá cinco peleas de campeonato y siete títulos en juego.

Será la mejor cartelera del mes, y Rosario sabe que será una vitrina para sus proyectos dentro del ring, mientras Derevyanchenko espera hacer realidad sus sueños de campeón en una batalla de poder a poder.

No fue casualidad
“La gente verá este sábado que no fue ninguna casualidad que haya derrotado a Julian Williams de la forma en que lo hice. Va a ser una guerra, soy un guerrero y voy a encontrar la forma de ganar”, dijo el monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo.

“No siento presión, pero es una obligación ganar esos títulos, y no sólo por mi familia, sino por toda Latinoamérica. Estoy preparado para pelear toda la distancia, pero también tengo la estamina para acabar esto temprano”, destacó el ‘Banana’.

“Esto es por mi legado y mi carrera. Quiero que todos vean de qué estoy hecho. Rosario es un buen peleador con muchos atributos. Viene a pelear. Los estilos hacen las peleas, así que van a verlo en el ring”, respondió Jermell, campeón Superwelter del CMB.

Promete un gran show
“Vamos a darles un gran show. Saber que mi hermano también estará peleando me da mucha energía. Esto es algo grande para nosotros”, compartió.

De la misma manera que Rosario, el dos veces contendiente Serhiy Derevyanchenko quiere aguar la fiesta a los Charlo, él tratando de destronar a Jermall como campeón de peso Mediano del CMB.

“El color verde del cinturón del CMB me combina, quiero ese cinturón verde” de Golovkin y Jacobs”, aseguró, dijo. “Voy a ponerle presión desde el inicio, usaré mis piernas, mi jab y combinaciones para ganarle, y cuando lo haga, llegarán muchas oportunidades”, agregó.

Seis títulos en juego

— Cartel importante
La cartelera es considerada la más importante que se ha realizado durante la pandemia, dado que se van a disputar seis títulos mundiales entre los mejores boxeadores de la actualidad.

*Por SALVADOR RODRÍGUEZ

En Portada

Fefita La Grande denuncia acoso: Estoy al borde de la desesperación

Fefita La Grande denuncia acoso. En un audio que circula en redes sociales se...

Jueves Santo: Papa Francisco realiza lavado de pies a mujeres

El papa Francisco, sensible al universo carcelario, lavó el jueves los pies de 12...

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Lo que espera la ciencia de eclipse total en EE.UU.

Los científicos se emplearán a fondo el 8 de abril para recopilar datos durante...

Noticias Relacionadas

Gigantes del Cibao con nueve jugadores en el Opening Day de MLB

Los Gigantes del Cibao tendrán buena presencia de sus jugadores en el día inaugural...

Louis Vuitton crea baúles personalizados para las llamas y medallas París 2024

PARÍS. (Reuters). Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis...

Una taquilla solidaria ofrecerá entradas a públicos desfavorecidos

Entradas gratuitas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos se distribuirán a partir de abril,...