Un representante del Instituto Nacional de la Vivienda INVI, el senador Franklin Romero, la Gobernadora Provincial y el Alcalde de esta ciudad, sostuvieron un encuentro con los dirigentes populares de esta ciudad, para tratar el tema de los apartamentos de Aguayo.
Los dirigentes populares Odilin Morel, Raúl Monegro y Joel Martínez, hablaron por separados en que muchos de los dueños de los apartamentos de Aguayo, son personas que realmente tienen más propiedades y no califican para la entrega de los mismos.
Por su parte el senador Franklin Romero, saludo a la dirección del INVI, luego que solo tardaron 6 días para responder la solicitud de que se recibe la entrega de los apartamentos del proyecto Aguayo, ya que se tiene que presentar pruebas de que las personas que adquirieron en verdad no lo necesitan.
En ese orden el representante del INVI, dijo que este no es un problema que se resolverá en 5 días como han pidieron algunos dirigentes, este es un caso que hay que investigarlo y para eso se necesita tiempo y el departamento jurídico de esa institución está trabajando en el caso, y el senador Romero tiene constancia de eso.


