Hija de Cheddy García se lanza al ruedo musical

Publicado el

spot_img

La actriz Chelsy Bautista, anuncia su primer proyecto musical que llevará por nombre «Pa’ llegarte» y el que también incluye vídeo. Su madre, la comediante Cheddy García, no cabe de la emoción del crecimiento de su hija.

El tema está pautado para salir el próximo 25 de octubre y mantiene muy emocionada a la joven artista.

«¡Qué feliz me siento! …por fin voy a realizar este proyecto que con un gran equipo, he trabajado durante años con tanto amor. ¡Espero que sea Dios quien lo dirija!», dijo Chelsy.

De su lado, su madre la comediante Cheddy García, no pudo ocultar su emoción al ver este nuevo logro de su hija.

Cheddy dijo: «Este 25 su sueño se realiza, ella ha trabajado DURO para lograrlo, y yo estaré ahì para apoyarla…Chelsy merece LO MEJOR , porque es EXCELENTE EN TODO,….»

«No es la hija de Cheddy es Chelsy independiente, y llena de gracia. Autònoma, libre, única, No serà artista porque yo soy artista, Chelsy es artista, porque naciò artista y siempre lo supe, lo reafirmò con Susanita En LottoMan ???????? Es artista conmigo, y sin mí, aunque de mì heredò el amor y la pasión por el trabajo. Es artista porque Dios le regalò los dones del talento…La admiro tanto y agradezco a todo el EQUIPO que apuesta a ella, y trabaja con ella, especialmente a su padrino @mrproductor ..Agradecerè a ustedes el favor de quererla y apoyarla! #ConDios ???????? @chelsybautista5». (Luminariastv.com)

https://www.instagram.com/p/CF-RtHwhBK8/

En Portada

La NASA valida el escudo térmico de Orion tras Artemis II: resistió 2.204 grados al volver a 40.000 km/h de la Luna

Los astronautas de la NASA Victor Glover, Reid Wiseman y Christina Koch, junto con...

Impacto de la creatividad e inteligencia artificial en la cultura

A propósito de la realización en el país de lasexta edición del Foro Caribe...

Minerd reanuda la docencia este jueves tras levantamiento de alerta

El Ministerio de Educación (Minerd) dispuso la reanudación de la docencia en los centros...

RD afirma que respeta los límites fronterizos

El ministro de Relaciones Exteriores, Víctor -Ito- Bisonó, afirmó este miércoles que la República...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...