Xiomara Cortés: “Mi misión como gobernadora es ser una gestora de la provincia”

Publicado el

spot_img

La Gobernadora de la provincial Duarte, Ana Xiomara Cortés, aseguró que su misión principal es ser gestora del desarrollo de la provincia, así se expresó en un encuentro con periodistas, comunicadores y directores de medios digitales la mañana del martes 6 de octubre.

Cortés organizó un encuentro con la prensa local para socializar y presentarse de manera oficial.

En el mismo anunció que en los próximos días el gobierno dará continuidad a los trabajos de construcción del Hospital Regional Materno Infantil, la avenida de Circunvalación y otras obras de las cuales hizo un levantamiento para darles prioridad.

La funcionaria dijo que el presidente Luis Abinader tiene conocimiento de las obras que la sociedad civil ha reclamado durante décadas, como son la mejora de la carretera Controba-SFM, carretera SFM-Las Guaranas, puente de Ugamba, Puente de Mirabel, la cañada Grande (la misma ya se hizo un levantamiento), asfaltado de las calles de los sectores y municipios de la provincia, entre otras.

“Cuente con qué esas obras no van a quedar en proyectos, todas las semanas estoy viajando a Santo Domingo, para darle seguimiento, en procura de la realización de las obras”, afirmó Cortés.

«Este encuentro con los representantes de medios televisivos, escrito, radial y digital es importante, ya que ustedes pueden consultarme ante cualquier información que le interese, siempre estaré dispuesta a buscar solución a cualquier situación que me señalen», dijo Cortés.

La representante del poder ejecutivo estuvo acompañada de su asistente Martina Moya; la encargada de relaciones públicas, Denny Hernández y condujo el evento el locutor Israel Paredes. (El Jaya)

En Portada

El calor impulsa mayor venta de aires acondicionados

Las ventas de aire acondicionado han aumentado en la República Dominicana tras el impacto...

Auditorías a nóminas públicas

El Estado es uno de los tres principales empleadores del país, pero no sabe...

El camino que llevó a Rebecca Brizard a una cirugía estética mortal

"Eso fue un golpe muy duro. Era la alegría de esta familia, una luz;...

Eduardo Sanz Lovatón: RD va terminar bien, sin perder competitividad

Aunque los Estados Unidos ha incluido a la República Dominicana por tercera vez dentro...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...

Exmilitar denuncia yipeta robada en 2009 estaría siendo usada por un policía

San Francisco de Macorís.– El exmiembro del Ejército Nacional, Antonio Betances Acosta, denunció que...