Piden que se esclarezca la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella Núñez

Bonao, Monseñor Nouel.- Profesionales del derecho de Bonao, provincia Monseñor Nouel, piden que se esclarezcan las circunstancias en las que murió el comunicador y abogado Andrés Estrella Núñez, quien fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe del referido municipio.

Estrella Núñez presenta un impacto de bala en la cabeza y fue encontrado exactamente frente a la tumba de otro abogado a quien quería como a un hijo, y que había fallecido recientemente de Covid -19.

Junto a su cadáver fue encontrada una carta escrita supuestamente por él donde pedía “que no culparan a nadie por su muerte”.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.

Algunas personas han dudado que el comunicador se produjera su muerte, debido a que era una persona muy alegre y entienden que tras ser controversial en sus profesiones, «manos criminales pudieron haberlo ultimado». (LD)