Diputada consideran falta de respeto que lanzaran a la basura currículum de perremeístas de Pedernales

Publicado el

spot_img

Pedernales.- La diputada de esta provincias, Edirda D’ Óleo, se mostró indignada luego de que cientos de currículum para solicitudes de empleos, destinados al Gobierno fueran encontrados en la basura en el mencionado municipio cabecera.

«Tienen que escucharnos a nosotros, se acabó el secuestro que tienen con nosotros aquí, así que ya lo saben, mañana Pedernales se va a proclamar en el parque, tú como autoridad del partido tienes que estar ahí, todo el mundo tiene que estar ahí, yo no quería alzar mi voz, pero tengo que alzarla», decía mientras hablaba por teléfono.

Los residentes del sector Nuevo Amanecer, donde fueron encontradas las solicitudes de empleos, catalogaron el hecho como un abuso y una falta de respeto del partido de gobierno.

Se recuerda que desde que fuera elegido el mandatario, Luis Abinader, la casa partidaria ha recibido cientos de solicitudes formales de empleo, situación que se ve agravada por los déficits económicos propiciados por la pandemia.

Según declaraciones del ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, casi un millón de personas pertenecientes a diversos sectores productivos esperan por ser insertados nuevamente al sistema laboral.

Ante esta situación, las autoridades del PRM se reunieron en la Gobernación Provincial es búsqueda de una explicación. (CDN)

En Portada

Petrolero en el estrecho de Ormuz reporta explosión cercana

Una explosión cerca de un petrolero se produjo en el estrecho de Ormuz, informó...

Michelle Bolsonaro será candidata al Senado

La ex primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, fue presentada este domingo como aspirante...

Nicolás maduro saluda desde prisión el diálogo en Venezuela

El depuesto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó "todo camino de diálogo" en un...

Negociaciones entre Irán y Estados Unidos comienzan pronto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las negociaciones con Irán comenzarán...

Noticias Relacionadas

España: lo que se sabe de la crisis en Ceuta

La mayoría de los cerca de 60,000 migrantes que llegaron desde Marruecos a Ceuta...

Alcalde de Santiago también fue víctima de fraude electrónico

El alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, reveló que también fue víctima de un fraude...

Feminicidio- suicidio en el municipio Villa Riva

Las autoridades investigan un presunto feminicidio-suicidio ocurrido la mañana de este sábado en una...