Encuentro de Luis Abinader con «Toxic Crow» y otros artistas dominicanos

Publicado el

spot_img

El coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera Abud, anunciaron la realización de un encuentro del presidente de la nación Luis Abinader con artistas dominicanos.

En la invitación que fue remitida a Diario Libre se destaca se destaca como invitado especial al exponente y empresario de música urbana «Toxic Crow».

La reunión entre el mandatario y los artistas locales está prevista para el próximo viernes 16 de octubre a las 12:30 del mediodía en el Palacio Nacional, se desconoce la agenda, pero se presume que puede estar relacionada con la ampliación del toque de queda y cómo esto afecta al mundo de la música.

«Toxic Crow» había hecho pública su preocupación por el futuro de la música urbana por las medidas para frenar los contagios del coronavirus.

«El entretenimiento en República Dominicana está colapsando, la música urbana va a colapsar si seguimos así. Con el toque de queda el entretenimiento en este país se va a ir a pique”, señaló al tiempo que manifestaba que es evidente que el coronavirus ha “bajado bastante” por lo que entiende que deberían de flexibilizarse las medidas en favor del género urbano.

También se manifestó en contra de la medida del toque de queda dispuesta por las autoridades de salud, argumentando que el virus puede contagiar tanto de día como de noche.

«Toxic Crow» terminó asegurando que otros países han levantado o flexibilizado las medidas sanitarias y que el género urbano dominicano tiene aproximadamente ocho meses sin realizar las acostumbradas presentaciones artísticas con las que sustentan a sus familias.

En Portada

Debate ANJE: candidatos presidenciales defienden sus ideas

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martinez...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

Noticias Relacionadas

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

El Chaval de la Bachata absuelto en caso de plagio

La juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional desestimó la querella civil...