Taxistas denuncian asedio en toque queda

Publicado el

spot_img

La Unión de Empresarios de Taxi (UET) denunció ayer que decenas de sus miembros son apresados a diario por agentes militares y policiales, pese a contar con un permiso para circular durante el toque de queda.

El presidente de la entidad, Julio Ángel Durán, dijo que los taxistas reportan a sus bases que tienen que dar entre 300 y 1,000 pesos para que los dejen ir.
Esta es una situación que ocurre de manera recurrente, a pesar de que todas las unidades que andan en horario de toque de queda tiene su permiso de circulación, expresó Durán en una comunicación.

Explicó que el problema los confrontan sus afiliados en Santiago, Puerto Plata, La Romana y otras localidades del país, lo que se suma a la difícil situación que atraviesa el sector a consecuencia de la pandemia de covid 19, ya que no han recibido ayuda.

El dirigente choferil hizo un llamado al presidente de la República, al ministro de Defensa y al director de la Policía Nacional para que intervengan y resuelvan la situación. (Hoy)

En Portada

Tras la suspensión, Reynaldo López busca mantener su brazo efectivo

El derecho dominicano Reynaldo López está de vuelta en el montículo este martes y...

Colectivo ratifica huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.– El Colectivo de Organizaciones Populares ratificó el llamado a huelga...

Hombre denuncia desaparición de su pareja tras enviarla a Santo Domingo desde SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre denunció la desaparición de su pareja sentimental, identificada...

Detienen hombre por robo constantes en finca de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano arrestaron...

Noticias Relacionadas

Guerrero Heredia sugiere que Redondo Llenas abandone el país tras su libertad

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia consideró que lo que más le conviene al recluso...

Restos de Carlos Batista Matos serán velados desde este martes

Los restos del periodista, comunicador y escritor Carlos Batista Matos serán velados a partir...

Sociedad Emergenciología advierte riesgos enfermedades por lluvias y cómo prevenirlas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las lluvias intensas e inundaciones...