Taxistas denuncian asedio en toque queda

Publicado el

spot_img

La Unión de Empresarios de Taxi (UET) denunció ayer que decenas de sus miembros son apresados a diario por agentes militares y policiales, pese a contar con un permiso para circular durante el toque de queda.

El presidente de la entidad, Julio Ángel Durán, dijo que los taxistas reportan a sus bases que tienen que dar entre 300 y 1,000 pesos para que los dejen ir.
Esta es una situación que ocurre de manera recurrente, a pesar de que todas las unidades que andan en horario de toque de queda tiene su permiso de circulación, expresó Durán en una comunicación.

Explicó que el problema los confrontan sus afiliados en Santiago, Puerto Plata, La Romana y otras localidades del país, lo que se suma a la difícil situación que atraviesa el sector a consecuencia de la pandemia de covid 19, ya que no han recibido ayuda.

El dirigente choferil hizo un llamado al presidente de la República, al ministro de Defensa y al director de la Policía Nacional para que intervengan y resuelvan la situación. (Hoy)

En Portada

EEUU y Dominicana reeditarán mayor rivalidad del béisbol en el Clásico

No hay un escenario más imponente ni una cita más esperada en el mundo...

El iPhone 18 Pro Max será el móvil más pesado de Apple, pero este cambio esconde una mejora que gustará

La industria de la telefonía ha dejado clara una tendencia en los últimos años:...

Dominicana aplastó a Corea del Sur y jugará la semifinal ante EEUU

Corea del Sur se presentaba como una gran interrogante ante el trabuco dominicano que...

Ejército iraní amenaza con destruir infraestructura energética de EEUU

El Ejército iraní aseguró este sábado que destruirá "toda la infraestructura petrolera, económica y...

Noticias Relacionadas

Dominicana aplastó a Corea del Sur y jugará la semifinal ante EEUU

Corea del Sur se presentaba como una gran interrogante ante el trabuco dominicano que...

Dominicana asegura su clasificación al béisbol de Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La República Dominicana aseguró su clasificación al...

EE.UU. elimina a Canadá y enfrentará a dominicana en semifinales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Esta vez no hubo duda de que...