Taxistas denuncian asedio en toque queda

Publicado el

spot_img

La Unión de Empresarios de Taxi (UET) denunció ayer que decenas de sus miembros son apresados a diario por agentes militares y policiales, pese a contar con un permiso para circular durante el toque de queda.

El presidente de la entidad, Julio Ángel Durán, dijo que los taxistas reportan a sus bases que tienen que dar entre 300 y 1,000 pesos para que los dejen ir.
Esta es una situación que ocurre de manera recurrente, a pesar de que todas las unidades que andan en horario de toque de queda tiene su permiso de circulación, expresó Durán en una comunicación.

Explicó que el problema los confrontan sus afiliados en Santiago, Puerto Plata, La Romana y otras localidades del país, lo que se suma a la difícil situación que atraviesa el sector a consecuencia de la pandemia de covid 19, ya que no han recibido ayuda.

El dirigente choferil hizo un llamado al presidente de la República, al ministro de Defensa y al director de la Policía Nacional para que intervengan y resuelvan la situación. (Hoy)

En Portada

José Sirí se viste de héroe y decide victoria de los Angelinos

El dominicano José Sirí se vistió de héroe la noche del miércoles al conectar...

Los 16 estadios que albergarán los 104 partidos del Mundial

El Mundial 2026 se disputará por primera vez, desde el jueves, en tres países...

El Mundial 2026 en cifras

Un total de 48 equipos, 104 partidos, 7 millones de entradas: estas son algunas...

Comienzan a instalar pista del Estadio Olímpico Félix Sánchez

Nuevos aires para el Estadio Olímpico Félix Sánchez.La mañana de este jueves se inició...

Noticias Relacionadas

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...