Se registran dos nuevas defunciones y 425 contagios más de Covid-19

Publicado el

spot_img

República Dominicana registró dos nuevas defunciones y 425 contagios más del coronavirus en las últimas 24 horas, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia alcanzó los 122,398 casos acumulados, mientras que se alcanzaron 2,206 muertes por la enfermedad.

Actualmente, 20,141 pacientes tienen el virus y entre ellos, hay 661 personas hospitalizadas, incluyendo 157 que están ingresadas en unidades de cuidados intensivos.

La tasa de positivos en las pruebas PCR sigue con ligera tendencia a la baja y se sitúa en el 12.1% en las últimas cuatro semanas.

En las últimas 24 horas se procesaron 4,513 pruebas PCR, de las cuales 3,304 se realizaron a nuevos pacientes, según datos del Boletín Especial Epidemiológico #216 del Covid-19.

Hasta la fecha se ha recuperado 100,051 pacientes.

El Ministerio también publicó el boletín semanal de los polos turísticos, que indica 598 positivos en las últimas cuatro semanas y 14 defunciones en el mismo período.EFE

En Portada

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

LIDOM: Miguel Sanó regresa con frecuencia jonronera para marca

Miguel Sanó regresó a la alineación de las Estrellas el pasado martes y retomó...

Bill Gates alerta sobre un repunte «trágico» de la mortalidad infantil

La mortalidad infantil registrará este año un repunte "trágico" en el mundo por los...

Edición impresa 05 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 05 de diciembre...

Noticias Relacionadas

Presidente Luis Abinader juramenta a nuevos jueces del TSE

El presidente de la República, Luis Abinader, juramentó la tarde de este jueves a...

Edición impresa 05 de diciembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 05 de diciembre...

Turismo y Aviación instan a acelerar mejoras en el AILA ante creciente flujo de visitantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El ministro de Turismo, David Collado, y...