Video: Investigan asesinato de joven en una finca de La Piña de Jaya

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, de la Policía Nacional, informaron que se encuentran trabajando arduamente para la investigación e identificación de la muerte a tiro a un hombre, el cual fue encontrado en horas de la noche de ayer, en una finca de Cacao, ubicada en la Piña del distrito municipal de Jaya en San Francisco de Macorís.

Cuyo cadáver aún no ha sido identificado quien es de sexo masculino de aproximadamente 5.9 de estatura y de uno 25 a 30 años de edad, el cual vestía con un pantalón Jeans de color gris y un suéter de color negro, y descalzo.

Dicho cadáver al ser examinado por el médico legista cerífico su muerte a causa de presentar Dos Heridas por arma de fuego en tórax posterior, y en costado derecho, según diagnóstico médico.

Según el informe preliminar, indica que las heridas que presenta el occiso, la recibió de persona hasta el momento sin identificar, desconociéndose los motivos y las circunstancias del hecho, por lo que efectivos agentes, se encuentran realizando las investigaciones de lugar para así dar respuesta inmediata sobre este hecho.